Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Terelu Campos y Kike Calleja vuelven a ser pareja

La hija de María Teresa Campos y el periodista se llevan tan bien que han trasladado su relación al terreno profesional.

'Frente al espejo'. Ese es el título del nuevo libro de Terelu Campos en el que habla a corazón abierto y sin censuras, con su gran amigo y periodista, Kike Calleja.

1 de 7
Su 'biógrafo'

Terelu Campos y Kike Calleja han vuelto a unir sus vidas. La hija de María Teresa Campos ha abierto su corazón a su gran amigo, el periodista Kike Calleja, con el que ha conversado sobre las facetas más íntimas de su vida: ¿cómo es verdaderamente Terelu? ¿cómo vivió su enfermedad? ¿Quién ha sido el hombre de su vida?

De esas conversaciones nace 'Terelu frente al espejo', un libro biográfico que verá la luz el próximo 12 de julio y del que ya se pueden algún adelanto..., sale ahora un libro biográfico de la colaboradora. 'Terelu frente al espejo' pretende dar a conocer la cara más desconocida de la colaboradora de 'Sálvame', que escribe su vida junto a su amigo especial y reportero del programa de Telecinco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
En portada

Esta es la portada del libro biográfico de Terelu, en la que quiere demostrar que detrás de esa mirada misteriosa que muchos califican de altiva se esconde una timidez que muchos desconocen, una mujer sensible, llena de miedos y de virtudes, que abre su corazón en estas páginas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Con su madre

El libro también recoge las imágenes más íntimas de la vida de la colaboradora televisiva, como ésta. "Yo con un año en brazos de mi madre. ¡Ya esperábamos a Carmen con ilusión!", comenta junto a la foto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Raphael ha escrito el prólogo

"Uf, cuántos recuerdo! Raphael ha pasado por el pero momento de su vida. Tras su recuperación celebró una fiesta en su casa. Junto a Lucio y con el gran restaurador, José Luis", escribe junto a esta otra instantánea.

El cantante ha sido el encargado de escribir el prólogo del libro de Terelu. Entre las palabras que dedica a la hija de la presentadora escribe: "Frente al espejo con risas y con lágrimas, con miedo y con esperanza. Con Terelu deslizándose al compás de infinitos bailes".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Una gran amistad

Hace unos cuatro años, Terelu y Kike tuvieron un breve romance. La cosa no funcionó como pareja pero sí consolidó una gran e íntima amistad que dura a día de hoy. Tan estrecha es su relación, que desde entonces se le ha vuelto a relacionar en varias ocasiones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Le gusta como 'cuñado'

Durante la emisión de los primeros capítulos de 'Las Campos' se supo que a Carmen Borrego, hermana de Terelu y una de las personas que mejor la conocen, no le importaría tener como 'cuñado' al periodista. Se lleva de maravilla con él y además, ve feliz a su hermana cuando está con Kike.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Tiene el visto bueno de María Teresa

No sólo Carmen, María Teresa Campos también está a favor de que su hija y Kike Calleja vuelvan a estar juntos. Durante la emisión de las Campos, la presentadora le recomendó a su hija: "Kike Calleja podría ser tu follamigo, como en 'Sexo en Nueva York'".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo