Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Gloria Camila vuelve a España sin Kiko

La hija de Ortega Cano es la última expulsada de 'Supervivientes'. La felicidad se tornó tristeza al tener que dejar a su novio en la isla.

La hija de Ortega Cano se ha convertido en la última expulsada de Supervivientes, después de pasar una semana muy difícil en el concurso en ausencia de su amor.

1 de 13
Gloria, expulsada

Después de una semana muy complicada para Gloria Camila, la hija de Ortega Cano se convirtió en la última expulsada de Supervivientes. Siete días separada de su Kiko le pasaron factura y por eso en numerosas ocasiones ella misma pidió su expulsión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
A casa sin Kiko

Al final consiguió su propósito, regresar a España con los suyos. Pero no regresará con Kiko, como ella esperaba al no saber de la existencia del palafito, ni que su pareja seguía en el reality. De hecho, Gloria tuvo que medirse a su novio para seguir en el concurso y la audiencia decidió que fuera él quien continuase una semana más. Vivirá en la casa del árbol con Oriana, el fantasma del pasado que regresa a 'Supervivientes' y con la que no se lleva nada bien debido al paso de ambos por 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13
Los nominados son...

Los nuevos nominados de esta semana son Paola y Juan Miguel, que están en la palestra por los votos de los compañeros, y Alba, nominada de forma directa por Alejandro, al haber ganado la prueba de líder. Según contó Lara Álvarez, porque no se pudieron ver las imágenes, pero la ex de Feliciano López montó en cólera tras ser nominada por Alejandro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
Laura, la primera salvada

Sin José Luis, porque estaba pendiente de la decisión del médico sobre su continuidad en el concurso, Laura y Gloria Camila se jugaron quién sería la primera en salvarse de la expulsión. La audiencia prefirió que la primera en salvarse fuese Laura Matamoros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
La decisión del público

Así, la expulsión se decidió entre la hija de Ortega Cano y el cocinero. El público votó para salvar a José Luis, por lo que Gloria tuvo que enfrentarse a su amor por continuar en el reality.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
Una visita muy especial

El jueves pasado José Luis sufrió un fuerte cólico nefrítico. Desde entonces, estuvo separado de sus compañeros y bajo atención médica. La mala suerte también hizo que el cocinero pasase su cumpleaños solo, aunque para celebrarlo, Supervivientes le preparó una sorpresa al cocinero: la visita de su mujer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
La decisión de José Luis

José Luis se emociona mucho al encontrarse con su mujer. Le da muchos besos a Inma, le dice que la quiere y pregunta por sus hijos. Después de que el matrimonio compartiese unos momentos muy tiernos, el médico le comunicó a José Luis que podía continuar su aventura pero que la última decisión debía tomarla él. Por supuesto, José Luis dijo que quería continuar en Supervivientes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
No han echado de menos a José Luis

Parece que los concursantes no han echado nada de menos a José Luis durante su ausencia. Jorge Javier le preguntó directamente por esto a Laura Matamoros, que se lleva fatal con el cocinero y que contestó que no le había echado nada de menos y que había pasado la semana "súper a gusto sin escuchar la voz de la conciencia". Hasta Iván dijo que se habían organizado muy bien sin él y que han podido demostrar todo lo que son capaces de hacer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
Del amor al casi odio

Laura y Alejandro han pasado de ser como hermanos a casi no llevarse. El problema vino porque en el juego de recompensas envenenadas, Alejandro prefirió quedarse con la opición de llevar los ojos tapados durante tres días antes que darle ese castigo a su amiga. Sin embargo, Laura dice que le ha hecho sentir culpable y que ha sido un agonías al pedirle tanto bocadillo, la recompensa de la hija de Kiko Matamoros.

En la palapa, Laura afirmó que está desencantada con su compañero y que la verdadera razón de que Alejandro se haya quedado con ese castigo es que no quería cambiárselo a Juan Miguel por miedo a salir a la palestra. El peluquero disfutó de fruta a cambio de tener dos puntos extra en la nominación. "Le he pedido muchas veces perdón. Sé que me equivoqué en ese momento pero ella no quiere aceptarlo" explicó Ale.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
El enfado de Juan Luis

Hasta ahora, el peluquero había mostrado su lado más simpático en Supervivientes, protagonizando los momentos más divertidos de esta edición. Sin embargo, Juan Miguel ha llegado a su límite. Cuando Alba le cambió la recompensa envenenada, lo que implicaba ya tendría dos nominaciones. A eso se sumó un vídeo en que pudo escuchar cómo Alejandro decía que ya no es el mismo de antes, que ahora es un cascarrabias y un rencoroso. Ante esas palabras, el peluquero estalló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
Los problemas con la comida de Iván

La barbacoa pasó factura. Y no sólo a lo que peleas por comida se refiere. A Iván, o en concreto, a su aparato digestivo, no le sentó nada bien tal atracón de comida, con tartas robadas incluidas. Laura dijo que eso era cosa del karma.

El extronista de 'MYHYV' sufrió un accidente muy escatológico. Vamos que no le dio tiempo a llegar al baño. Las quejas de sus compañeros vinieron porque, al parecer, no se limpió cuando debería haberlo hecho y todos tuvieron que soportar los olores que desprendía. Después de todo, Iván no reconoció el percance, aunque se pudo ver que algo había sucedido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
Laura, desesperada

La expulsión de Gloria Camila terminó de hundir a Laura. La hija de Kiko Matamoros tenía en Gloria su mayor apoyo en Supervivientes, sobre todo después de los malos rollos con Alejandro. Además, Laura está muy tocada porque todavía no ha recibido ninguna visita. Mientras nominaba, pidió que aunque sea fuera su padre, Kiko Matamoros, a verla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
Se queja por todo

Otra que tampoco está pasando por su mejor momento en Supervivientes es Paola. Todos se quejan de ella y ella se queja de todo. Nada nuevo, sí. El último cabreo de la italiana, por el que se quejó con palabras muy graves en su idioma, se debió a que no está conforme con su corralito, el espacio reducido en el que tiene que vivir durante esta semana porque en el juego de las recompensas envenenadas quiso comerse una pizza.

Como no estaba conforme con su situación decidió saltarse las normas y salir del corralito todas las veces que quiso. Ante esto, la organización decidió sancionarla y tendrá que estar un día completo con los ojos tapados y sin poder ver.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo