Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Los secretos del restaurante de Paz Padilla

'Los tunantes de Villa' se ha convertido en el lugar donde Paz Padilla mejor se lo pasa.

Después del plató de 'Sálvame', el lugar donde mejor se lo pasa Paz Padilla es 'Los tunantes de Villa', su aventura empresarial y gastronómica.

1 de 7
El lugar favorito de Paz

'Los tunantes de Villa' es la aventura empresarial de Paz Padilla, un bar de tapas y restaurante, situado en la céntrica calle Carretas de Villaviciosa de Odón, un lugar en el que Paz se lo pasa en grande y que se ha convertido ya en su lugar favorito para reunirse con sus amigos y familia. Risas, diversión y una comida deliciosa son algunas de las cosas que se pueden encontrar en el genial local.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Muy ilusionada con su restaurante

La presentadora no puede vivir con más ilusión su aventura profesional. Y es que Paz ha estado en todo el proceso, incluida la parte más "dura", donde no dudó en ponerse manos a la obra para que el restaurante estuviera perfecto para recibir a todos los clientes. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
El lugar de moda

El local se ha convertido en el punto de encuentro favorito de Paz Padilla y otras celebrities del panorama nacional, que no dudan en acudir para probar los más deliciosos platos con sabor al sur. Y ejemplo de esto es la visita de uno de los mejores diseñadores de moda de España, Alejandro de Miguel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
El menú, una tentación

Los platos que se ofrecen son una auténtica delicia, ya que se pueden degustar distintas recetas relacionadas con el atún y Cádiz, como por ejemplo la Facera de atún rojo al Pedro Ximénez, las tortillitas de camarones, los chicharrones de Chiclana, las ortigas de mar fritas, unas magníficas anchoas del Cantábrico, chacina de bellota y unos excelentes quesos del sur. Todo ello entre más de 30 platos y raciones y más de 10 exquisitos montaditos a elegir.

Tanto la bebida como la comida tienen unos precios fantásticos que harán que tu bolsillo no se resienta. Además, 'Los tunantes de Villa' cuenta con una terraza muy animada, en la el buen ambiente reina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Brindando por el éxito

Otra de las tentaciones del restaurante son las opciones a la hora de brindar, donde se puede elegir entre una carta de vinos muy variada y en la que es curioso encontrar varios tintos andaluces que, además de sorprendentes, están muy buenos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Un lugar para divertirse

Prueba de que Paz Padilla se lo pasa en grande en su restaurante son muchos de los vídeos y estampas que la presentadora comparte, donde se la ve bailando y riendo alegremente en el local.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Al estilo de Paz

El local está decorado al gusto de Paz Padilla, que ha escogido cada detalle con un gusto exquisito. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo