Marc Bartra y Melissa Jiménez, de luna de miel y cumpleaños

El deportista ha sorprendido a su mujer con un detalle que no te esperas.

image

La pareja vive su momento más dulce en una luna de miel llena de diversión, risas, jet lag, sorpresas y románticos paseos por la playa.

1 de 7
Juntos hasta el final

Marc Bartra y Melissa Jiménez, que se casaron el pasado 18 de junio en Argentona, se encuentran disfrutando de una romántica luna de miel, en la que como muestran las fotografías compartidas por la pareja se puede apreciar lo felices y enamorados que están: "Y así, cogidos de la mano hasta el final. Un día muy especial de verdad", escribía el deportista. Pero, ¿es su amor lo único que celebran estos días? 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Un cumpleaños sin palabras

Sin embargo, un evento muy especial ocupa hoy a la pareja: El cumpleaños de la presentadora, que cumple 30 años felizmente casada. Luna de miel y 30 cumpleaños de Melissa. Sin palabras",  escribía el deportista. 

"Feliz cumpleaños, Meli", era el mensaje con el que Marc sorprendía a su esposa, escribiendo el mensaje con pétalos de rosa y colocándolos a los pies de la mujer de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
El mejor despertar

Marc y Melissa despiertan cada día la mar de felices y enamorados. Y es que cuando se disfruta de los primeros días de casados todo son prisas por exprimir el día al máximo junto a tu amor. Por eso, aunque sean las siete de la mañana, como muestra la imagen, Marc y Melissa lucen la mejor de las sonrisas, listos para comerse el mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
El amor de Marc

Melissa y Marc comenzaron a salir hace poco más de tres años cuando él era jugador del Barcelona y ella reportera del Mundial de Motociclismo para Mediaset. Jóvenes, guapos y con éxito, su relación llamó mucho la atención y desde entonces son una de las parejas más estables del panorama nacional. Y es que Marc es el hombre de la vida de Melissa, y, según expresa la propia Melissa, el amor de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
La mejor manera de comenzar el día

Deslumbrante y disfrutando de su luna de miel/cumpleaños, Melissa lo tiene claro: Despertar y encontrarse con unas vistas de excepción y al lado de su marido es "la mejor manera de comenzar el día".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Cogiendo fuerzas

No es ningún secreto que los enamorados necesitan reponer fuerzas en la luna de miel, ya que son muchas las aventuras y emociones vividas en los primeros días de casados. Por eso, Marc y Melissa reponen fuerza con su comida favorita, tal y como muestran en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
La única pega

Si todo son ventajas en una luna de miel, Marc y Melissa se han encontrado con la única pega: el jet lag. Con carita de sueño, Melissa expresaba que sufre del mal del viajero. Aunque no cabe duda de que Marc se encargará de darle todos los mimos del mundo a su querida esposa, hasta que se le pase el mal del jet lag.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo