Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Cristiano Ronaldo ya conoce a sus hijos recién nacidos

El deportista ha compartido el detalle que no olvidará con motivo del nacimiento de sus hijos.

El futbolista ha expresado toda su alegría al encontrarse por primera vez con sus hijos Eva y Mateo, con los que ha podido reunirse en Portugal.

1 de 5
¡Por fin juntos!

Cristiano Ronaldo ha sorprendido a todos al compartir la noticia más feliz: Ha conocido por primera vez a sus hijos, los mellizos Eva y Mateo, que nacieron el pasado 8 de junio.

"Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez", escribía el luso en sus redes. Esto último, una noticia que ha llenado de ilusión al deportista y, sin duda, a su novia, Georgina Rodríguez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
No se conoce a la madre

Cristiano ha vuelto a ser padre gracias a un vientre de alquiler. Los bebés, MAteo y Eva, habrían venido al mundo este jueves 8 de junio de una mujer que vive en la costa oeste de Estados Unidos y de la que se desconoce la identidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Centrado en el trabajo

Una de las cosas más duras a las que ha tenido que enfrentarse Cristiano en su reciente paternidad ha sido estar en Rusia, lejos de sus hijos en Portugal.

"He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses", confesó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
El detalle que no olvidará

Agradecido porque le dejen viajar hasta Portugal para ver a sus hijos, a pesar de que sus compromisos con la selección portugesa le retenían en Rusia, el deportista ha mostrado su agradecimiento: "El Presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el selector nacional han tenido hoy una actitud que no olvidaré".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Padre de familia numerosa

Cristiano Ronaldo ya era padre de Cristiano Jr, que el próximo 17 de junio cumplirá siete años, y que tal y como se ha comentado vino al mundo a través también de la gestación subrogada. Así pues, Cristiano ya es padre de tres niños, formando una familia feliz y numerosa junto a su actual novia, Georgina Rodríguez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo