Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El drama que vivió Geno de 'Operación Triunfo'

La primera concursante de 'Operación triunfo' en ser expulsada habló del peor momento de su vida en el programa de Rosa López.

Rosa López contó en su programa 'Soy Rosa' con la presencia de Geno. Su ex compañera de 'Operación triunfo' relató el drama que vivió tras acabar el concurso.

1 de 5
Se confesó en el programa de su amiga Rosa López

Geno Machado le robó todo el protagonismo a Rosa López en su programa 'Soy Rosa' al relatar el que fuera el gran drama de su vida. La cantante se mostró más sincera y emocionada que nunca al relatar cómo su paso por 'Operación triunfo' la llevó a arruinarse y contraer deudas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
El lado oscuro del éxito

La ex triunfito confesó que tras abandonar el espacio de Gestmusic se arruinó económicamente. La joven, que como el resto de concursantes, recibió una cantidad de dinero al finalizar el reality que no gestionó adecuadamente sus finanzas y acabó arruinada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Su peor momento

Embargada por las deudas y arruinada, así acabó Geno, que confesó que no supo gestionar el hecho de pasar de ser personas a sentirse una "empresa". El gran reto de la cantante era saber cómo gestionar su carrera y finanzas una vez que el programa dejó de guiarles u ocuparse de sus asuntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Su mayor éxito

La cantante, que pasará a la historia por ser la primera concursante de 'Operación Triunfo' en ser expulsada.  Poco después de salir del concurso formó el grupo 'Fórmula abierta', junto a sus compañeros de edición Javián, Mireia y Álex. Su mayor éxito fue 'Te quiero más'. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Un final feliz

Sin embargo, y a pesar de la tragedia, Geno tranquilizó a Rosa al explicar que fue capaz de superar su drama y remontó gracias a que creó una escuela de talentos, su gran aventura empresarial. Así pues, la cantante puede presumir de haber tenido un final feliz después de la tragedia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo