Rosa López: "Esta es la primera vez en mi vida que estoy disfrutando de mi profesión"

La cantante está en su mejor momento y así lo ha reflejado en sus dos nuevos proyectos: 'Kairós', su octavo disco y 'Soy Rosa', el docu-reality de la cadena Ten.

Rosa López
Gtres

La cantante está en su mejor momento y así ha querido reflejarlo en sus dos nuevos proyectos: 'Kairós' y 'Soy Rosa'.

1 de 7
image
Gtres
Rosa estrena su octavo disco: 'Kairós'

Algunos de los títulos del nuevo trabajo de Rosa López son toda una declaración de intenciones. La artista se encuentra en su mejor momento profesional y así lo ha manifestado, asegurando ser esta la primera vez que está disfrutando realmente de su profesión y lo que esta le brinda. Un estado que da título a su nuevo disco: 'Kairós', en griego, el momento perfecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
image
Gtres
"Hay que procurar ser felices"

'Al fin pienso en mí', 'Vuelvo a empezar' o 'Ahora sé quién soy' son algunos de los títulos que componen el trabajo que el pasado 5 de julio presentó en Barcelona. La cantante ofrece una imagen renovada y mucho más segura de sí misma, un sentimiento que ha querido reflejar en 'Kairós' con la intención de transmitir fuerza y esperanza a quien lo escuche: "Se trata de ser feliz, estar cómoda y compartir lo que estás viviendo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Rosa López
Gtres
"Ahora disfruto de mi profesión"

La cantante no "reniega" de apodos como 'extriunfita' o 'Rosa de España', pero admite que son como "una cuerdecita que te tira para abajo continuamente y no te deja avanzar". Por eso agradece que se haya entendido el sentido del mensaje que lanza con este trabajo. Afirma que la diferencia es que ya no se "fustiga" a sí misma y que: "Esta es la primera vez en mi vida que estoy disfrutando de mi profesión".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Rosa López encuentra trabajo temporal en un hospital
Gtres
"Nadie toca el alma"

Rosa asegura seguir abierta al amor y a la espera de que aparezca alguien especial. Prefiere ser cautelosa y si surge, que sea con alguien de confianza. Cree que ya "nadie toca el alma", y que los jóvenes lo van a tener cada vez más difícil para encontrar una relación ante el modo de vida que impera en los últimos tiempos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
image
Gtres
'Soy Rosa'

Este 2017 Rosa está que no para. No solo ha estrenado un nuevo disco, sino también un docu-reality para la cadena Ten que finaliza con su actuación en el World Pride de Madrid. Con este proyecto, la cantante pretende proyectar un sentimiento de positividad y esperanza que, dice, no suele transmitirse en televisión ya que esta suele concentrarse en "lo malo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
image
Gtres
"Carne, pescado y algo que tenga ojos y sea semejante a mí, no"

En la entrevista que ofreció a Julia Otero, Rosa confesaba haber abandonado la carne y seguir una alimentación vegana. No obstante, advertía de los posibles riesgos que esto puede acarrear si los alimentos no se combinan de una forma adecuada, tal y como vivió en primera persona con una bajada de defensas por la falta de proteínas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
image
Gtres
"Tengo la necesidad de que mi público crezca conmigo"

Lo que no le falta a a la ex-concursante de OT es el cariño de todos sus fans, un apoyo que considera imprescindible y mucho más importante que cualquier premio o el número de ventas. Rosa se siente muy orgullosa de unos seguidores que: "se buscan la vida, como sea, haga lo que haga, para apoyarme".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo