Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Iker Casillas se baja el sueldo para quedarse en Oporto

El futbolista renuncia a varios millones de euros para seguir cerca de España.

Iker Casillas renueva por el Oporto

El exjugador del Real Madrid seguirá un año más en Portugal y ahora será el equipo de los 'dragones' el único que se haga cargo del salario del portero.

1 de 5
Iker Casillas renueva por Oporto
Instagram
Una temporada más

"Pues que...seguiremos por Portugal una temporada más...". Así anunciaba Iker Casillas que continuará su estancia en Oporto. Tras su salida del Real Madrid, Iker tenía previsto pasar dos temporadas en el país vecino, pero tras un acuerdo con Jorge Pinto da Costa, presidente del Oporto, se quedará más tiempo debido a su excelente rendimiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Gtres
Dos años en Portugal, dos millones menos

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se comprometió a pagar a Casillas el 60% de su sueldo durante su estancia en el Oporto solo los dos primeros años. Esto significa que el club de da Costa se convierte ahora en el único pagador del portero. Es decir, a partir de ahora el exjugador del equipo galáctico solo recibirá 1,8 millones por temporada prescindiendo de los 2,2 que le pagaba el Real Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Sara Carbonero
Instagram
Próxima parada: Porto

Sara Carbonero ya había dado alguna pista sobre el futuro inmediato de la pareja. La periodista acompañaba esta imagen con el siguiente mensaje: "Hace una semana estábamos justo así".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Sara Carbonero en Oporto
Instagram
Nueva vida en Portugal

La decisión de permanecer en el equipo portugués y rechazar ofertas provenientes de China, Estados Unidos o la Premier ha tenido que ser consensuada entre ambos. La pareja parece haberse hecho a la ciudad, su gente y su clima. Además, la proximidad de la localidad de su país natal también ha jugado una baza importante, sin contar el privilegiado emplazamiento de la casa, a orillas del Atlántico, en la que se han instalado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Gtres
La excedencia se amplía

La prolongación de su estancia en Portugal ha provocado una extensión de la excedencia laboral de Carbonero. Sara parece no tener prisa en retomar su actividad periodística y prefiere dedicarse a cuidar a sus dos pequeños: Martín y Lucas, de tres y un año respectivamente. Aún así, las ofertas laborales no escasean por lo que Sara no tendrá problemas para su vuelta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo