Vanesa Lorenzo: "Ni 'wedding planner' ni nada, mi boda la monto yo"

La modelo nos habla de su estilo de vida y sus planes más inmediatos. ¿Qué será antes boda o ampliar familia?

image

Modelo, mamá yogui, diseñadora... La novia del exfutbolista Carles Puyol ha presentado un nuevo producto, lácteo y ecológico, en Madrid. Allí, nos ha contado cuáles son sus trucos para cuidarse y si le gustaría vestirse de blanco.

1 de 8
"Compro mucho ecológico"

Tiene ganas de aumentar familia pero con dos terremotos en casa, Manuela y María, se lo está pensando. Así nos lo contó durante la presentación, en Madrid, de los yogures ecológicos 'Las dos vacas'.

¿Cómo te sientes?
Estoy muy orgullosa de comunicar un producto como este. Porque la comida ecológica tiene un precio elevado y con marcas como 'Las dos vacas' te puedes cuidar con un producto que está al alcance de todos.

¿Qué presupuesto semanal tienes en comida?
Es difícil decir un precio porque viajamos mucho, las niñas están en casa pero yo compro mucho ecológico y lo que es la proteína animal, más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
"Me gusta mucho la cerveza"

Al ser tan eco, ¿te das algún capricho?
Sí, sí. Yo no soy persona de extremos porque no me van y no me sientan muy bien. Me gusta el equilibrio y las reglas también están para saltárselas. Por ejemplo soy muy cervecera, me gusta mucho la cerveza.

Así para el fin de semana...
No, no y de día también. Si me apetece una birrita me la tomo.

¿Qué otros caprichos te das?
El chocolate que es muy sano, el cacao es sanísimo, lo que no es sano es el azúcar. Para la piel es lo mejor. Por ejemplo con los dulces, yo hago galletas de avena, helados... pero les intento meter otro tipo de azúcares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
"No me privo de nada"

¿Eres cocinillas?
No tengo mucho tiempo pero cuando lo tengo, voy haciendo mis cositas que me facilitan la vida y me dan esos placeres para mi y mis hijas. Yo me tomo una hamburguesa con patatas fritas feliz, una pizza feliz.

Osea que con ese tipazo y no te privas de nada.
No. Yo creo que es más un equilibrio que lleves. Que eso forme parte de cosas puntuales de la semana pero creo que el error está cuando tu base de alimentación son todo calorías vacías y luego un día dices: uy, me voy a cuidar. Así yo creo que no vamos por buen camino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
"Claro que les doy chuchas a mis hijas"

¿Y a tus peques?
Las niñas al final se adaptan mucho a lo que les das. Ellos comen lo que les pones en la mesa. Son todo hábitos. Ellas están acostumbradas a utilizar azúcares como el de coco, miel...

¿Chuches?
Se la doy sí. Todos los días no pero si me la pide y van a una fiesta de cumpleaños, pues igual que los demás. ¡Pobrecillas!

¿Desde que estás con tu chico has cambiado algún hábito de alimentación suyo?
Él en ese sentido se cuidaba muchísimo. Estábamos muy alineados, con los mismos hábitos de alimentación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
"Me gustaría tener tres hijos"

Has dicho que te gustaría tener otro peque más en casa.
Me gustaría pero yo no sé, es tanto trabajo... Es mucha dedicación y me gustaría porque somos tres hermanos y yo he crecido con tres hermanos y es muy chulo, muy divertido. Pero claro, para los padres es... Estar activa profesionalmente y también con niños... 24 horas es que no dan para mucho... No sé.

¿Te gustaría que fuera niño?
Me daría igual, fíjate. Al principio sí que deseaba más un niño y ahora he cambiado un poco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
"Me gustaría casarme de blanco"

¿Qué crees que vas a hacer antes, tener un niño o casarte?
No sé...

Te tocó el ramo en la boda de Víctor Valdés, eso es una señal...
Pues a lo mejor. Me hizo gracia Cuando creas una familia con tu pareja lo de la ceremonia dices, bueno, es bonito pero tener hijos es un vínculo súper fuerte.

¿Pero te gustaría vestirte de blanco?
Sí, sí. Las ceremonias de las bodas a mi me encantan. Me parece que son súper bonitas pero sí que es cierto que me supondría mucho estrés porque soy muy tiquismiquis, muy perfeccionista. Me gustaría disfrutar mucho la producción, de crearla y montarla y en estos momentos yo no sé si sería más un estrés.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
"A mis niñas las pelotas no le interesan mucho"

Ni wedding planner ni nada, la montas tú.
Sí, sí, sí. La monto yo.

Haces yoga también con tu hija Manuela, ¿cómo es como alumna?
El yoga con los niños es una maravilla porque expone a tu cuerpo a descubrir y cuando somos más mayores nos cuesta cambiar hábitos o posturas o ponernos boca abajo... Nos cuesta más explorar con nuestro cuerpo y los niños están mucho más abiertos con lo cual es muy divertido hacer yoga con niños. Es muy buena alumna, muy aplicada.

¿Qué le gusta más, hacer yoga o jugar a fútbol?
A mis niñas las pelotas no le interesan tanto. Son muy femeninas. Pero es muy importante la psicomotricidad, la coordinación, juegan con pelotas pero ellas se decantan mucho por las cosas muy femeninas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
"Manuela me roba los zapatos"

Osea qué Manuela te roba los zapatos.
Sí, sí. Tal cual. De tal palo tal astilla.

¿Cómo te está yendo el libro?
Muy bien. La editorial me ha propuesto hacer un segundo libro. Es mucho trabajo porque me costó casi dos años hacerlo. Plasmas todas tus ideas de imágenes, edición... Me lo tengo que pensar muy bien para hacer el segundo pero me hace mucha mucha ilusión.

¿Qué planes de verano tienes?
Tengo muchas ganas de descansar que ha sido un año potente.

Durante la entrevista, Vanesa lució vestido de un diseñador local de un tiendecita de Ibiza y sandalias: Giusepe Zanotti.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo