La novia de Jesús Castro, destrozada tras la trágica muerte de un amigo

La modelo publicitaria no está atravesando su mejor momento, y es que este fin de semana ha dicho adiós a un ser muy querido.

image

La ex concursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' recibe un nuevo varapalo. No es la primera vez que llora la pérdida un buen amigo.

1 de 7
Un duro varapalo

La exconcursante y antigua pretendienta de Cristian ('Supervivientes') en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', y actual pareja del actor Jesús Castro, está atravesando un momento muy complicado, tras la trágica muerte de un gran amigo suyo al que estaba muy unida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
"Te quiero mucho, mi Marc Márquez"

La tragedia ha llegado de repente, y es que su amigo, de profesión motorista, fallecía hace tan sólo unos días. Con esta bonita foto, en la que aparecían muy sonrientes en tiempos mejores, y un emotivo mensaje se despedía de él: "Quién me iba a decir que ese sería nuestro último baile. Te quiero mucho, mi Marc Márquez", escribía apenada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Ya perdió a otro amigo motorista

Ésta, sin embargo, no es la primera vez que Anabel despide a un buen amigo por culpa de los accidentes, ya que el pasado año se despidió del piloto mallorquín Luis Salom tras una aparatosa caída en el circuito de Montmeló a la que no logró sobrevivir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Un emotivo mensaje para Salom

El 3 de junio de 2016, la luz del veinteañero Luis Salom se apagaba para siempre después de haber sido trasladado al hospital, y, tras llorarle mucho, Anabel consiguió sacar fuerzas para escribirle un mensaje que esperaba que leyera desde donde estuviera: "Tú fuiste quien me dio la pasión a las motos desde pequeña y ahora para mí las motos han acabado. Aún no sé ni que decir, ni qué hacer. Jamás he conocido a una persona como tú, tan feliz, tan loco,tan tú. Tan SALOM. No podía haber otro igual, ni jamás lo habrá.. Siempre con la sonrisa constante en el podium o fuera de él. Te quiero mucho mi 'molaS'. Lo sabes!", expresaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Una discreta relación.

Tras salir de 'MYHYV', Anabel encontró el amor junto al protagonista de la serie 'Perdóname, señor', que en estos momentos debe de estar siendo un enorme apoyo para la joven. Con él mantiene una discreta relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Presume de novio

Pero eso no quita para que Anabel presuma de novio actor en las redes sociales, como con esta foto que le hizo a la televisión y en la que aparece Jesús encarnando su papel en la serie 'El Niño'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Enamorados y felices

El actor y su chica han posado en reuniones con amigos, felices y abrazados. En la imagen, la pareja con parte del elenco de la serie 'Perdóname, señor', entre los que se encontraban Christian Sánchez y Paz Vega.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo