Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Raquel Bollo: "Me enamoro de la persona, no de su cuenta corriente"

Llevan casi tres meses juntos y él hasta hace poco tenía pareja con la que tiene una hija. Ella dice estar "muy enamorada y feliz".

Raquel Bollo
Gtres

Llevan casi tres meses juntos y él hasta hace poco tenía pareja con la que tiene una hija. La ex de Chiquetete ya vive en la finca de este acaudalado empresario, del que dice estar "muy enamorada y feliz".

1 de 5
Gtres
Nuevo amor

Raquel Bollo vive un momento espectacular en su vida. La ex de Chiquetete ha encontrado el amor en un empresario sevillano con quien está a punto de cumplir tres meses de relación. Según ha confirmado Belén Esteban en 'Sálvame', tras hablar con ella, la excolaboradora afirma estar "muy enamorada y feliz".

Raquel ha confesado que llevan poco tiempo pero que está encantada. Además, ha querido aclarar la polémica sobre su relación. "Me enamoro de la persona no de su cuenta corriente", ha dicho en referencia a aquellos que apuntan que está con su nueva pareja por intereses económicos. La excolaboradora ha explicado que estos comentarios le parecen "ridículos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Gtres
Ya viven juntos

Raquel y su novio comenzaron su relación en la pasada Feria de Abril y desde entonces son inseparables. Su amor es tan veloz que ella ya se ha instalado en el cortijo del empresario, una finca de 5.000 metros cuadrados con varios salones, que alquila para boda y eventos, y que también cuenta con la vivienda familiar de él, que es ya la de Bollo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Gtres
Planes de boda

Según ha contado María Patiño, el novio de Raquel Bollo tiene 40 años. Además, hasta comenzar su relación, él mantenía una relación estable aunque con algunos altibajos  con su anterior pareja, que también es la madre de una niña de 12 años en común. La presentadora de 'Socialité' explicaba que Bollo "ya habla de él como el gran amor de su vida" y añadía que "tienen intención de boda muy pronto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Gtres
Escapada de lujo

Según se ha desvelado en 'Sálvame' Raquel Bollo no sólo está plenamente instalada en el cortijo de su novio sino que ya ha comenzado incluso a hacer reformas. De hecho Kiko Hernández ha contado que "hay gente que ha ido a pedir trabajo y les ha recibido Raquel Bollo".

En el programa de Telecinco también se ha contado que días atrás la pareja disfrutó de una escapada a todo lujo en el hotel La Barrosa de Chiclana, en Cádiz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Gtres
El clan Cortés, todos en el cortijo

Según 'Salvame', Raquel Bollo se ha instalado en el cortijo de su novio con sus hijos. Precisamente el pasado mes de julio el hijo mayor de Raquel y Chiquetete, Manuel Cortés Bollo, subía a Instagram un vídeo en la finca, donde celebró su 21 cumpleaños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo