Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Raquel Sánchez Silva se muestra más feliz que nunca. Plácido Domingo se mantiene fiel a las tradiciones de los lugares que visita. La modelo Mireia Canalda, la pareja de Felipe López, saca su lado más atrevido. La sensual Pamela Anderson muestra su imagen más recatada. Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

1 de 7
Más feliz que nunca

Raquel Sánchez Silva se muestra más feliz que nunca. Y es que no sólo celebra que su pareja se ha lanzado a la aventura de abrir un restaurante, sino que goza de las ventajas de no salir en verano. "Bailando en mi peluquería. Hoy, entera para mí! Adoro Madrid en Agosto", escribía junto a unas instantáneas en las que aparece danzando por el local.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Carmen Alcayde, irreconocible

Carmen Alcayde se mostró completamente irreconocible en 'Me lo dices o me lo cantas'. Y, orgullosa de su transformación, ha decidido compartir con sus seguidores la estampa más divertida: "Estoy tremenda, lo sé. Pero con esta foto quiero mostrar mi admiración a Iker Jiménez y su mujer Carmen Porter, por la buena pareja profesional ( y personal) que hacen. Mi hermana que tanto me quiere: 'pareces un liliputiense'", esribía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Canalda revoluciona las redes

La modelo Mireia Canalda, la pareja de Felipe López, tiene claro que la mejor manera de despertarse es desnuda. "Buenos días", escribía Mireia, que saca su lado más atrevido y se desnuda, desatando la pasión en las redes. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Pamela Anderson cambia de look

La sensual Pamela Anderson muestra su imagen más recatada y sorprende a todos con un nuevo look: su radical corte de pelo. Y es que, con pelo largo o corto, ella siempre está divina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Marta Sánchez, espectacular en bañador

Marta Sánchez está encantada con la playa. Y es que la cantante, de 51 años, luce espectacular en traje de baño, demostrando que sigue siendo uno de los iconos eróticos de los escenarios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Fiel a las tradiciones

Plácido Domingo se mantiene fiel a las tradiciones de los lugares que visita. Y prueba de ello es esta divertida instantánea, donde aparece vestido con la vestimenta típica de Kazakhstan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Perdida en el paraíso

El amor de Simeone, Carla Pereyra, disfruta de su verano. Y lo hace en Ibiza, donde disfruta de un paisaje de ensueño y presume de cuerpazo en traje de baño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo