Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Chenoa desata su lado más sexy

Casi un año después de la famosa 'cobra', Chenoa desata su lado más atrevido.

La ex triunfito apuesta por las fotos en bikini y presumiendo de cuerpazo para demostrar lo feliz que se siente con su cuerpo y dejar al descubierto su lado más atrevido.

1 de 5
Su lado más sensual

No cabe duda, este año Chenoa se siente más guapa que nunca y prueba de ello son las muchas estampas compartidas en bañador, pijama o luciendo cuerpazo.

Desde que la cantante cambió su melena morena por el rubio, han sido constantes las fotos en las que Chenoa saca su lado más atrevido. Y es que, desacomplejada y divina, la ex triunfito ha revolucionado a sus seguidores con una fotografía en la que se la ve en camisón, presumiendo de escote y de piernas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Se atreve con el top less

Otra de sus fotos más llamativas es en la que se atreve a posar sin la parte de arriba del bikini. Y es que está claro que Chenoa se siente guapa y libre de complejos. "Día de relax. Modo piscina desde que abro un ojo", explicaba Chenoa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Presumiendo de figura

Con una figura envidiable, Chenoa presume este año de traje de baño. "Uy, uy, uy, que me voy a dar un chapuzón, que me lo he ganado. ¡¡¡Al agua pato!!! Soy humana, soy bikini, soy lo que ves", escribía la cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Nueva imagen

Otro cambio radical de la cantante es el color de su pelo, que hace poco que dejo de ser morena para lucir cabellera rubia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Se machaca

Chenoa también presume de vientre plano. Su gran secreto parece ser el ejercicio, y es que como ella misma dice es algo que le da pereza pero que es consciente que tiene que hacer para estar en forma. "Soy perezosa. Empiezo ahora o nunca", confiesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo