La baronesa Thyssen, de vacaciones en Saint-Tropez

Carmen Cervera y una de sus hijas han paseado juntas por las calles de la ciudad saboreando lo que queda de verano.

Baronesa Thyssen
Gtres

Carmen Cervera ha salido a las calles francesas junto a una de sus hijas, con la que se encuentra veraneando en el enclave francés.

image
Gtres
En la Costa Azul

La baronesa Thyssen va de oca en oca, si no es en Marbella, es en Ibiza y si no, en Saint Tropez, el caso es irse lejos de la rutina y desconectar. Si hace unos días estaba en la isla pitiusa, ahora se encuentra en la última localidad mencionada, en la Costa Azul francesa.

1 de 5
image
Gtres
De paseo con su nieta

No ha ido sola, sino que ha contado con la compañía de sus hijas -tiene dos mellizas, Las mellizas María del Carmen y Guadalupe Sabina.

De nuevo el gran ausente es su hijo mayor, Borja y la esposa de éste, Blanca Cuesta, este año tampoco han veraneado con Carmen Cervera, lo que da pie a pensar que puede que exista una nueva crisis entre madre e hijo.

2 de 5
image
Gtres
No se despegan

Tita y su hija disfrutaron de un agradable y refrescante paseo por las calles francesas, durante el cual no se soltaron de la mano.

3 de 5
image
Gtres
Desconexión, ¿posible?

Sol, arena blanca, un inmenso mar azul y la brisa marina están haciendo su trabajo, porque Tita Cervera está estupenda. Pero a pesar de lo que pueda parecer, para la baronesa no está siendo un verano fácil y, aunque trate de evadirse viajando a otros lugares,  hecho de que la justicia esté persiguiendo a su hijo Borja por delito fiscal sobrevuela sus idílicos días vacacionales. 

4 de 5
image
Gtres
Un look de lo más juvenil

A sus 74 años, Carmen Cervera está estupenda y puede presumir de un cuerpo que ya quisiéramos tener todas a sus años. Para el paseo, escogió una blusa blanca de encaje y unos pantalones anchos de color azul cielo con estampado. A juego, un bolso y una pamela decorada con motivos florales.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo