Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El drástico cambio físico de Dani Rovira

El aspecto del actor, mucho más delgado y desmejorado, ha alertado a sus fans.

El actor ha experimentado una radical transformación apareciendo mucho más delgado y desmejorado, haciendo saltar las alarmas.

1 de 5
Así es y así era

El actor Dani Rovira ha sorprendido a todos al compartir una estampa en la que aparece demacrado y extremadamente delgado en comparación con una imagen anterior. Esto último, algo que ha asustado a sus fans, preocupados por la salud del cómico.

Indiferente a las preocupación despertada, Rovira se centra en haber encontrado un bicho en su camiseta: "Se agradece en verano poderte echar una "mantis por lo arto", escribía en un descanso del rodaje de 'Super López', su nueva película.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
¿Exigencias de guión?

Aunque Rovira se encuentra rodando 'Super López' y es innegable que a veces los papeles requieren grandes cambios de imagen, en este caso el actor lucía mucho más saludable al inicio del rodaje, cuando presumió de traje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Reconoce su cambio

Consciente de su cambio de aspecto, el actor ha bromeado y se ha comparado con alguien mucho más mayor. "Foto de mi bisabuelo (Nacido en 1896)", bromeaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
¿Efectos de la dieta?

Hace poco que el actor declaró que no come carne, debido a su amor hacia los animales. Esto último, algo que podría haber causado reducción de peso en el actor, explicando así su reciente cambio físico. Ahora es vegano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Gtres
Unidos por su amor a la naturaleza

Una de las personas que más influye en su vida es su pareja, Clara Lago, con quien comparte su pasión por el medio ambiente y los animales. Comprometidos con las buenas causas, los actores son los fundadores de 'Ochotumbao', con el fin de conseguir recursos y dar visibilidad a asociaciones que luchen por personas, animales y medioambiente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo