Ana Duato y su marido, un amor a toda vela

La actriz aprovechó sus vacaciones en Ibiza para estar a solas con su marido, Miguel Ángel Bernardeau, y disfrutar de una jornada marinera.

Ana Duato con su marido navegando

La actriz aprovechó sus vacaciones familiares en Ibiza para desaparecer un rato a solas junto a su marido, Miguel Ángel Bernardeau, y disfrutar de una jornada marinera.

1 de 4
Descanso entre rodaje y rodaje

Valenciana de nacimiento, Duato es sin embargo una ibicenca más. Acaba de cumplir unos radiantes 49 y los disfruta en su segunda casa, Ses Salines, aprovechando el parón del rodaje de la nueva temporada de "Cuéntame cómo pasó". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
En familia

Unas vacaciones familiares en las que aprovechó para hacer una escapada de lo más romántica con Miguel Ángel para practicar vela a bordo de un catamarán que alquilaron en la misma playa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Amor a toda vela

Sus 27 años de casados no han acabado con la pasión de la pareja, que se dejó ver de lo más cariñosa a bordo de la embarcación. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Estupenda

Pese a estar equipada con chaleco salvavidas y camiseta, la actriz dejó intuir su estupenda figura, que conserva gracias a su afición al deporte: además de la navegación, la actriz procura salir a correr al menos dos veces a la semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo