Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Lolita Flores confiesa algunas de sus intimidades

Los dos tuvieron mucha química en el programa de la cantante, en el que compartieron charla con Julia Otero, Luis del Olmo y Juan Luis Cano.

Además de los comunicadores Julia Otero, Luis del Olmo y Juan Luis Cano, la cantante tuvo como invitado en su programa a Ángel Llácer, al que considera "pareja de hecho".

1 de 7
Una profesión honorable

Lolita está cosechando éxito con su programa, y no es de extrañar, porque consigue sacar lo mejor de cada invitado. Ayer, con un programa dedicado a los comunicadores, Lolita logró crear el ambiente perfecto para que tanto Luis del Olmo, como Julia Otero y Juan Luis Cano contaran las anécdotas más divertidas de la profesión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Hicieron de todo

Hicieron hasta una telenovela radiofónica con la que las risas estuvieron aseguradas, y en la que no solo Lolita, sino todos los invitados descubrieron su faceta más artística. ¡No se les daba nada mal!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
¡Sorpresa!

Aunque, para sorpresas, la que dio Ángel Llácer durante la cena, al que vimos con una actitud enormemente cariñosa con Lolita. De hecho, fue él el que llevó a Lolita a dar el resto de sorpresas durante la velada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Lolita, mucho más exigente con los hombres

Entre risas, Lolita soltó una de las 'bombas' del programa. Su exmarido, Guillermo Furiase, ya no le atrae en absoluto. "Kevin Costner era muy parecido a mi exmarido, Guillermo Furiase. Yo creo que por eso me gustaba tanto¡Ahora ya no me gusta ninguno de los dos!", aseguraba la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Amistades ¿peligrosas?

Poco hizo falta para que Ángel llevase a Lolita a 'soltarse la melena' y desvelar algunas de sus intimidades. "A ella le gusta mucho dormir con la gente", dijo Lláser repentinamente, y la reacción de Lolita no se hizo esperar: "¿Perdona?", le espetó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Lolita: "Yo recibo en la cama"

Hasta que el que fuera jurado de 'Tu cara me suena' aclaró que lo que le gustaba a la actriz era recibir a la gente en el dormitorio. Lolita lo reconoció al instante, para ella su dormitorio es lugar de reunión porque allí es donde lo tiene todo: su cenicero, su radio, su lámpara...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Juntos, pero no revueltos

A cinco minutos de acabara el programa, y habiendo Lolita confesado lo que acostumbra hacer en su dormitorio, aún nos guardaban una sorpresa. Ángel no se fue, sino que despidiendo a los invitados Lolita afirmó que se quedaba con su "pareja de hecho", y ambos subieron juntos a la habitación, la misma de la que Lolita hace un lugar de reunión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo