Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

María José Campanario en su primera entrevista tras el ingreso: "Estoy mucho mejor"

En su primera entrevista desde que se ha visto obligada a pasar por un centro sanitario, al que volvió la noche del martes.

Carmen Pardo y María José Campanario
Telecinco

En su primera entrevista desde que se ha visto obligada a pasar por un centro sanitario, al que volvió la noche del martes, afirma: "Estoy mucho mejor".

1 de 7
Campanario habla de su delicado momento

María José Campanario vive un carrusel de problemas de salud que le están llevando a entrar y salir del hospital. Si el pasado viernes recibía el alta, en la tarde noche del lunes regresaba a la Clínica El Seranil, el hospital psiquiátrico de la localidad malagueña de Benajarafe donde ha entrado y salido en los últimos tiempos, según han contado en 'Sálvame', aunque no se sabe si es para quedarse o para una revisión.

Antes de que esto sucediese, la mujer de Jesulín de Ubrique concedía su primera entrevista desde que ingresó en este centro por primera vez y hablaba con la periodista Carmen Pardo para 'Espejo Público'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Una llamada a Carmen Pardo

Campanario llamaba a Carmen Pardo, a quien contaba cómo se encuentra en este momento de la fibromialgia que padece: "Estoy mucho mejor, estoy bien", contaba a la periodista de Antena 3, a quien también desvelaba que "estoy aprendiendo a controlar el dolor. Poco a poco me están rebajando la medicación".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Ya puede dormir

María José, a quien hemos visto en las apariciones públicas que ha hecho en los últimos días un tanto desmejorada, revelaba que se encontraba mucho mejor porque por fin puede dormir varias horas del tirón, no como hasta ahora, que parece ser que no podía conciliar el sueño más de tres horas seguidas: "Estoy contentísima porque hoy he dormido hasta las once la mañana... Estoy aprendiendo a controlar el dolor. Poco a poco me están rebajando la medicación", decía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Necesita seguir ingresada

La mujer de Jesulín, que parece evolucionar bien, también desvelaba que ya tiene ganas de dejar atrás el infierno que vive: "todavía me queda un poco aquí (en la Clínica El Seranil), pero tengo ganas de volver a mi vida de siempre".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Su nueva prioridad

Por otra parte, en cuanto consiga el alta definitiva, María José Campanario tiene perfectamente claro qué va a hacer con su vida en la nueva etapa que se abrirá ante ella: "A partir de ahora solo me voy a preocupar de las personas que me quieren y a las que yo quiero", le ha afirmado con contundencia...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Nuevo cambio de look

Campanario también abordaba una de las polémicas levantadas a su alrededor en las últimas semanas por el cambio de look con el cabello rubio que se ha interpretado como un intento por parecerse a Belén Esteban: "Me he vuelto a cambiar el color de pelo (a uno no rubio)", explicaba a Carmen Pardo, como queriendo dejar claro que su intención no es ser una fotocopia de la de San Blas. Ante esto, Carmen Pardo apuntaba que si en su día Mª José cambió de peinado fue para tratar de "encontrarse a sí misma".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Sigue la lucha con buenos apoyos

Mª José Campanario sufre una fibromialgia que le produce fuertes dolores y necesita una medicación muy fuerte, a lo que además se suma una serie de alergias que han complicaba su estado general de salud. Pese a todo, la castellonense lucha por dejar atrás esta situación para la que cuenta con la total dedicación de su marido, Jesulín de Ubrique, y de sus padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo