Kiko y Chabelita, adiós a su último distanciamiento

Vuelven a llevarse estupendamente y han estado juntos en Ibiza.

Kiko Rivera y Chabelita Pantoja en Ibiza
Instagram

Dicen que los hijos de Isabel Pantoja han vuelto a distanciarse porque ella habló de la banda gástrica del Dj., pero ambos han hecho 'pelillos a la mar' y ya vuelven a llevarse estupendamente. Han estado juntos en Ibiza.

1 de 6
image
Instagram
Kiko e Isa, de nuevo bien avenidos

A pesar de los rumores que circulan sobre un nuevo enfrentamiento entre los hijos de Isabel Pantoja, los dos hermanos han dejado claro que se llevan bien de nuevo al publicar un par de fotografías juntos en sus redes sociales. En las fotos vemos a unos hermanos de lo más cómplices pasándoselo genial durante una cena con sus parejas y amigos en Ibiza.

"Disfrutando de un ratito con mi sister @isapantojam #picoftheday #verano #travel #ibiza #brothers #music #dj #singer", comenta Kiko junto a la imagen en la que aparece poniéndose dos conchas en los ojos mientras su hermana trata de no derramar el líquido de su copa por la risa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
image
Instagram
Hermanos, novios y amigos a la mesa

En otra de las imágenes, sentado un grupo de amigos a la mesa, aparecen también las parejas de Kiko e Isa, Irene Rosales y Alejandro Albalá... por lo que también confirmaría la buena relación entre el novio de Chabelita y el hijo mayor de Isabel Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
image
Instagram
¿Por qué se enfadaron?

Al parecer, el supuesto enfado de los hermanos se produjo cuando Chabelita fue preguntada, tras regresar de unas vacaciones en Ibiza junto a su novio, por la operación de reducción de estómago de su hermano y confirmó lo evidente. "Me alegro mucho por su salud. Le daré la enhorabuena cuando lo vea", afirmó.

Sin embargo, el resto de la familia había preferido jugar al despiste y ni confirmar ni desmentir la noticia. Mientras que Kiko Rivera lanzaba tuits contradictorios, Irene Rosales optaba por dar la callada por respuesta y Anabel Pantoja se enfrentaba a sus compañeros de 'Sálvame'. "Yo ni confirmo ni desmiento nada, yo no soy la persona que tiene que contarlo", afirmó en su día.

En la imagen, Kiko e Isa en una foto de archivo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
image
Instagram
Se pone 'fino'

Lo cierto es que la banda gástrica le está funcionando bien a Kiko, que ya está mucho más delgado que hace unas semanas, como vemos en esta foto de su Instagram, publicada este pasado martes, en la que posa junto a Bartolo Muñoz.

Kiko estaba en Ibiza pues hizo una visita a la discoteca Ushuaïa, donde días atrás vio pinchar a David Guetta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
image
Instagram
Cochazo para Irene

Kiko Rivera ha pasado unos días en Ibiza, donde además de relajarse en la piscina de casa, momento en el que decía en las redes "Que todo lo que dice la gente no es cierto....", se paseaba por la isla con este impresionante coche... pero como desvelaba con esta imagen lo disfrutó más su mujer, Irene Rosales, como contaba él en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
image
Instagram
¿Se tiene miedo?

En plan filosófico, Kiko Rivera se levantaba este jueves 24 de agosto preguntando a sus seguidores si les pasa esto, como le sucede a él: "No le temo a nadie pero a veces tengo miedo de mi mismo", dice.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo