Chuck Norris sobrevive a dos paros cardíacos con 47 minutos de diferencia

Lejos de la ficción, Chuck Norris aviva su leyenda venciendo a la muerte dos veces en el mismo día.

Chuck Norris

El mítico actor, de 77 años, se encara con la muerte dos veces en el mismo día y la vence. Sufrió dos paros cardíacos en menos de una hora.

1 de 6
Dos infartos en menos de una hora

Aunque parece que con las bromas que rodean a Chuck Norris sobre su indestructibilidad esta información podría ser inventada, nada más lejos de la realidad: el mítico actor de 'Walker, Texas Ranger' parece que asienta su leyenda como tal, porque ahora se ha sabido que hace unas semanas sufrió 2 infartos seguidos y, a día de hoy, sigue su vida como si nada ¡a sus 77 años!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
"Incluso dejó de respirar"

El pasado 16 de julio, Chuck sufría un primer infarto mientras se duchaba en un hotel en el que se alojaba a medio camino entre Las Vegas y su casa en California tras haber participado en el Campeonato Mundial de la Federación de las Artes de Lucha Unidas, un evento deportivo que él mismo creó hace varios años.

Rápidamente, sus allegados se pusieron en contacto con Emergencias para trasladarle al hospital, donde sufrió un segundo infarto en cuestión de 47 minutos: "Incluso dejó de respirar", contaron fuentes cercanas al portal estadounidense Radar Online.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
''Pensamos que se había muerto dos veces en 47 minutos''

"Esto habría matado fácilmente a cualquiera, incluso los más jóvenes, pero él todavía está en la cima de su aptitud física", añadían las mismas fuentes al portal, para añadir después el peor de sus presagios en toda la historia: "Pensamos que se había muerto dos veces en 47 minutos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Rodeado de los suyos

El actor se recupera ahora, junto a su mujer, Gena O'Kelly y sus hijos, Mike, Eric, Danilee Kelly, Dakota Alan y Dina Norris, con una historia que no hace sino reafirmar la leyenda de que Chuck Norris ¡es invencible!

Chuck es conocido por sus papeles en películas de acción, pero sobre todo por la serie 'Walker, Texas Ranger', que enganchó a la televisión a miles de personas por sus escenas de peleas de él sólo contra todos 'los malos' durante nada menos que 8 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Las redes ardieron en seguida

Las redes, por supuesto, han sido un hervidero de comentarios jocosos sobre este episodio: "Noticia! 'Dos infartos mueren al intentar atacar a chuck norris' #ChuckNorris", escribía un tuitero, mientras otro apuntaba: "Chuck Norris para voluntariamente su corazón para escuchar mejor unos ruidos raros del exterior de su casa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
En casa, como si nada

Ahora, como decimos, Chuck está de lo más tranquilo en su casa tras un episodio que no ha quedado más que en un susto a pesar de que dos infartos seguidos se podría haber llevado su vida por delante. Tal y como señalaba un tuitero: "Chuck Norris aguanta 2 infartos el mismo día. La Muerte está siendo tratada con orfidales en Psiquiátrico después de presentar la dimisión".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo