Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Lucía Rivera, muy feliz con la llegada de su próximo hermanito

La hija adoptiva de Cayetano Rivera está encantada con el embarazo de Eva González.

Cayetano Rivera y Eva González
Instagram

La hija adoptiva de Cayetano Rivera, que ya cuenta con otro hermano por parte de madre, Blanca Romero, está encantada con el embarazo de Eva González.

1 de 7
Un hermanito para Lucía

Lucía Rivero Romero, hija que tiene Cayetano Rivera con la modelo y actriz Blanca Romero se ha pronunciado sobre la futura maternidad de su padre con Eva González. "Estas dos bellezas me van a dar otro hermanito! No sabéis lo feliz que me hacéis Cayetano Rivera y Eva González" comenta la joven modelo en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Se amplía la familia

Para Lucía, a quien Cayetano adoptó durante su matrimonio con Blanca Romero -que duró de 2001 a 2004- el hijo del torero y la presentadora Eva González, el bebé que llegará al mundo en unos meses será su segundo hermano, pues ya cuenta con Martín, que nació en julio de 2012. La madre del niño, Blanca Romero, hasta la fecha no ha querido desvelar quién es el padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
De nuevo unidos

En los últimos tiempos Lucía Rivera, de 19 años, ha recuperado la relación que tiene con su padre, dejándo en las redes sociales alguno de sus encuentros, como este, y mensajes de amor para el torero: "Quien tiene magia no necesita trucos, gracias por tanto, te quiero", comenta la joven top junto a esta imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Rendida a su padre

Blanca Rivera Romero se crió junto a Cayetano durante algunos de los años más importantes de su infancia, pero tras la separación del torero y Blanca Romero hubo unos años en los que no existió contacto entre el diestro y su hija adoptiva... hasta que en agosto de 2016 volvieron a retomar la relación. Desde entonces, la joven modelo publica en su Instagram imágenes como estas llenas de cariñoso mensajes hacia su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Dos gotas de agua

Lucía Rivera se ha convertido en una atractiva joven que cada día se parece más a su madre, la actriz y modelo asturiana Blanca Romero. Precisamente ésta última desveló en agosto de 2015 que su padre biológico es un modelo con quien estuvo en 1998, que no tiene contacto con ellas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
¡Sueño conseguido!

Lucía Rivera ya desfila en las pasarelas, cumpliendo su sueño de ser modelo. En la imagen la vemos desfilando para la firma Lola Casademunt en el último desfile de la 20 edición de 080 Barcelona Fashion.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Se apunta a la última moda

Siguiendo la moda de las celebrities en este verano de posar completamente al natural, Lucía Rivera se ha apuntado a esta tendecia al mostrase desnuda pero sin enseñar nada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo