Joaquín Cortés celebra seis años con su novia

A sus 48 años, el bailaor ha encontrado la estabilidad con Mónica Moreno, a la que llama "mi esposa". Sin duda, pasa por un gran momento personal.

Joaquín Cortés

A sus 48 años, el bailaor ha encontrado la estabilidad con Mónica Moreno, a la que llama "mi esposa". Sin duda, pasa por un gran momento personal.

Mucha complicidad

El bailaor atraviesa su mejor momento personal. Ya son seis años de relación con Mónica Moreno. Están tan compenetrados que coinciden hasta a la hora de escoger estilismo. Así de conjuntados paseaban por Marbella. 

1 de 5

My lioness...❣️ #ibiza #couple #relax #beach #artist #redwoman #monmoreno #J&MON

A post shared by JOAQUÍN CORTÉS (@joaquincortesworld) on

Su mejor apoyo

La psicóloga, de 34 años, es su mayor apoyo, no falta a ninguno de sus espectáculos en cualquier rincón del mundo, y le defiende en cada polémica.  

2 de 5
Muy unidos

Quién sabe si con esta dosis de felicidad al final suenan campanas de boda "flamenca"...

A nivel profesional, parece que también remonta. 

3 de 5
Vuelta al trabajo

Y es que después de dos años y medio alejado del baile, el cordobés volvía a subirse a los escenarios de nuestro país el pasado mayo con su espectáculo "Esencia". 

Aunque ha confesado no sentirse reconocido: "Me voy a Italia, Francia, Rusia o EE UU y soy un icono, pero llego aquí... Y soy uno más".

4 de 5
Su esencia

El bailaor estuvo con su último espectáculo, "Esencia", en el Teatro Tívoli de Barcelona el pasado mayo y siguió en Madrid. 

En 2018 le espera el rodaje de una película en Nueva York.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo