Los primeros antojos de embarazada de Eva González

La presentadora, que cumplirá en los próximos meses su sueño de ser madre, ha comenzado a sentir predilección por algunos alimentos.

image
Instagram

La presentadora, embarazada de su primer hijo, comienza a tener antojos por algunas comidas. Te lo contamos.

1 de 5
Serán padres en 2018

Eva González, embarazada de su primer hijo, se encuentra aún más radiante en su segundo trimestre de gestación. La presentadora, que dio la buena nueva hace unas semanas, verá cumplido su sueño de ser madre.

Cayetano y su mujer darán la bienvenida a su hijo, del que se desconoce aún el sexo, en 2018.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Sus primeros antojos

Pasado el primer trimestre, la presentadora ve mucho más asentado su embarazo y con ello llegan sus primeros antojos. La mujer del diestro ha sentido predilección por un delicioso plato de langostinos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Fritura

Eva, que es asidua a las redes sociales y a los Stories de Instagram, presumía ante sus seguidores de que se disponía a degustar una fritura de pescado con la que se le hacía la boca agua.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Ampliada la familia

"Queridos amigos! Nos hace muy felices comunicaros que emprendemos la aventura más importante de nuestras vidas: VAMOS A SER PADRES!!
El motivo por el cual no lo hemos confirmado antes es porque hemos querido esperar el tiempo que aconsejan los médicos para saber que todo va bien.
A los más allegados, deciros que sentimos mucho no haber podido daros la noticia en persona antes de que saliera en los medios, que es lo que nos habría gustado.
Besos!", con estas palabras Eva y Cayetano confirmaban la noticia de que en unos meses verán ampliada su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Su boda

Eva González y Cayetano Rivera sellaban su amor contrayendo matrimonio en una bonita ceremonia celebrada en la localidad sevillana de Mairena del Alcor, en noviembre de 2015, ante 400 personas.

La modelo y el diestro protagonizaron la boda del año, deslumbrando la atractiva pareja por el pueblo sevillano.

Ahora verán aumentar su familia con el nacimiento de su primer hijo en común, él tiene una hija adoptiva, Lucía, hija de la actriz Blanca Romero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo