Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Los actores de 'Al salir de clase' se reencuentran 20 años después

En su reencuentro hemos visto cómo son ahora esos adolescentes que comenzaban sus carreras.

Cristina Castaño, Miguel Ángel Muñoz, Leticia Dolera...un reparto 'con clase' se reúne 20 años después de compartir más de 1000 capítulos.

1 de 12
Un reencuentro muy especial

Los actores y parte del equipo de 'Al salir de clase' se reencontraron este fin de semana, según cuentan ellos mismos, gracias a Fernando Andina, uno de los protagonistas de la serie. "Fue.. una noche inolvidable", comentaba el actor. Fueron de cena y de fiesta, reviviendo a aquellos adolescentes que un día fueron en la pequeña pantalla

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Aficionados a los reencuentros

¡Se lo pasaron como niños!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
Hubo algunas ausencias

Aunque el equipo se reunió casi al completo, 20 años después del primer episodio, faltaron rostros tan queridos como Alejo Sauras, Elsa Pataky, Hugo Silva, Rodolfo Sancho, Olivia Molina o Diana Palazón

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Una serie 'con clase'

La serie fue muy popular y sirvió de trampolín a actores jóvenes, y desconocidos en aquella época, que a día de hoy son grandes estrellas; como Elsa Pataky, Alejo Sauras, Pilar López de Ayala, Hugo Silva, Leticia Dolera, Miguel Ángel Muñoz o Cristina Castaño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
El éxito posterior a los 20 años

No hay personaje que 'saliera de clase' sin abrir las puertas del éxito. Algunos son ahora, además de actores, profesores, directores de cine... Nominados y ganadores de premios Goya, como Javier Pereira por 'Stockholm'. Pero a todos les ha cambiado la vida, de una u otra forma. Así son, 20 años después.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
'Marcos' y 'Lydia'

"A Ruben Ochandiano y a mí nos quedan muy bien las fotos juntos porque siempre nos miramos muy bonito el uno al otro", contaba Cristina Castaño (Lydia en la ficción) en esta foto junto a su compañero, que dio vida a Marcos. Él, por su parte, ha participado en películas como 'No tengas miedo' o 'Biutiful', y fue nominado a un Goya a actor revelación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
Cristina Castaño fue Lydia

La pelirroja consiguió un papel de tanto éxito como el de Lydia Celada, siete años después de aquella adolescente. El personaje de Judith llegó a su vida para brindarle un éxito imparable. Pero 'La que se avecina' no es su único plan, subió a los escenarios con 'Cabaret. El musical' y apareció en la gran pantalla en películas como 'XXL' y 'Nacida para ganar'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
Miguel Ángel Muñoz era Javi Castro

Su primer papel en la gran pantalla le llegaba en en 1995. Un año más tarde, se estrenaría en televisión con 'Mamá quiere ser artista' y 'Al salir de clase', donde dio vida a Javi Castro. Sin embargo, su trampolín a la fama fue 'Un paso adelante', con carrera musical incluida. Pronto cruzaría el charco a Latinoamérica, donde es muy querido, y volvería a nuestro país para coronarse como ganador de 'Masterchef celebrity'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Victor Clavijo fue Raúl Daroca

También nominado a 'Mejor actor revelación en por 'El regalo de Silvia''. Ha ganado cinco Premios de la Unión de actores: tres por su trabajo en televisión, uno en teatro y otro en cine. Su papel en 'Al salir de clase' le abrió las puertas de grandes series, como 'GAL', 'Hermanos y detectives' o 'Gran Reserva, el origen'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
Marián Aguilera era Miriam

La actriz que interpretaba a Miriam alcanzó el éxito con 'Los hombres de Paco', donde compartía pantalla con su compañero en 'Al salir de clase'; Hugo Silva, que interpretaba a Guillermo

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Leticia Dolera era Ángela

La actriz se ha convertido en un referente feminista en la actualidad. Actriz, guionista y directora, ha cosechado gran éxito con 'Requisitos para ser una persona normal'.

"20 años del primer capítulo de Al salir de clase. Una etapa que marcó nuestras vidas para siempre. 

Qué bonito fue juntarse y sentir que era ayer cuando estábamos rodando en el CBC, cuando nos perseguía la banda del bate o la mano negra amenazaba con hackear nuestros ordenadores. Cuando vino Enrique Iglesias a cantar o Jennifer López o incluso Bon Jovi, flipante. Cuando nuestros personajes se enamoraban y desenamoraban sin parar y la aventura de crecer era también la aventura de rodar. ¡¡¡Larga vida al siete robles amigxs!!! Yo me dejé en casa los patines, lástima.

¿La peli para cuándo?" comentaba tras el reencuentro. ¿Se animará a dirigir el spin-off?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Fernando Andina fue Mateo

El gran romance de Mateo y Miranda (Diana Palazón) fue tan querido que el año pasado revolucionaron las redes con una foto que compartieron, juntos, en Ibiza. El actor madrileño triunfa en el teatro y es parte del elenco de series tan relevantes como 'Seis hermanas'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo