Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Alba Carrillo consuela a su hijo en su primer día de cole

El pequeño se resistía a subir al autobús escolar.

La modelo, recién aterrizada de Miami, llevó a su hijo hasta el autobús escolar, pero Lucas no estaba muy animado con la vuelta a clase.

1 de 5
Primer día de clase

Apenas unas horas después de aterrizar en Madrid, tras su enrevesado viaje a Miami con huracán de por medio, la modelo Alba Carrillo acompañaba a su hijo Lucas a su primera día de clase. Un día temido por muchos pequeños y también para el hijo de Alba y el Dj Fonsi Nieto, que se resistía a repararse de los brazos de su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
En brazos de mamá

Lucas, que cumple 6 años el próximo 17 de octubre, abrazaba a su madre, mientras ella intentaba consolarle.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Se resistía

Alba, que salió de su casa con una camisa rosa y unos shorts, intentaba convencer al pequeño ante la mirada del chófer del autobús, pero no había manera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
No había manera

Lucas, que vestía el uniforme del cole, intentó por todos los medios librarse de ir al cole. Mientras Alba intentaba sentarlo en el autobús, el pequeño sacaba una mano por fuera del vehículo para hacer fuerza y volver a casa con su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Al final, lo consiguió

Finalmente Alba convenció a Lucas y el pequeño emprendió camino al colegio. La modelo acaba de anunciar que su cuenta de Instagram ha sido hackeada y de ahí que desaparecieran las fotos que tenía de este verano con su novio. Ambos siguen felices y enamorados y como ella misma.

En su cuenta de Instagram, Alba escribía: "Algunos se han apresurado a decir que ya no estamos juntos... Nada más lejos de la realidad...me ha cuidado estos días más que nunca porque nos ha pillado el huracán en EEUU. En todo este periplo la ayuda y el apoyo de David ha sido fundamental por eso me río cuando me llegan noticias absurdas!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo