Melani Olivares, orgullosa de sus curvas

La actriz ha hablado sobre la polémica que suscitó una foto que subió a su cuenta de Instagram en la aparecía desnuda.

image

La actriz ha pasado por el programa 'Mad in Spain', presentado por Jordi González, para hablar, entre otras cuestiones, de la repercusión de los famosos en las redes sociales.

1 de 6
Sincera y natural

La actriz Melani Olivares ha pasado por el plató del programa 'Mad in Spain', en Telecinco, para hablar de la repercusión de las imágenes que suben los famosos a sus redes sociales. Y es que en eso tiene experiencia. Ya que, con apenas unas semanas de diferencia, dos imágenes que compartió la actriz han revolucionado la red.

Sincera y natural, la actriz, que dio vida a Paz en la serie 'Aída', comentó sus polémicas fotos con Jordi González, presentador del programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
"No hago exhibición"

"Es una foto bonita y no hago una exhibición de 'mira qué buena estoy'. Estoy perdiendo el peso después de haber parido, a mi ritmo", comentaba Melani, que añadía: "No tenemos que sentirnos exigidos por una sociedad que realmente nos exige a las mujeres cosas con las que no estoy de acuerdo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Orgullosa de sus curvas

"Ahora estoy contenta con las curvas que tengo y antes también", sentenciaba la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
La imagen de la polémica

El pasado 2 de agosto, la actriz compartía estas fotos con sus seguidores. Junto a ella escribía: "A tres meses de dar a luz...sin prisa pero sin pausa... todo a su tiempo...me gustan mis nuevas curvas...".

Algunos criticaron su nuevo cuerpo pero la mayoría de los comentarios ensalzaban la belleza de la actriz. "No me he sentido vapuleada, muchas mujeres han apoyado el hecho de que lo hubiera hecho", afirmó la actriz a Jordi González.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Críticas surrealistas

Otra de las imágenes que más ha dado que hablar este verano, ha sido esta en la que la actriz aparece en topless con su pequeño en brazos. "Me parece surrealista que porque se vea medio pezoncillo, la gente tenga esa capacidad de meter mierda en algo tan bonito", comentó Melani, que explicó que vio a su pequeño tan guapo que decidió compartir el "primer baño piscinero" de su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Su familia numerosa

La actriz vive uno de los momentos personales más bonitos de su vida. El pasado 30 de julio daba el 'Sí, quiero' al músico Gorka González. El matrimonio dio la bienvenida a su primer hijo en común, Lucho, el pasado 17 de abril de 2017. Además, ella tiene dos hijas –Martina, a la que adoptó en 2007–, y Manuela, fruto de su relación con otro músico, Javier Rojas- y él tiene de la hija.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo