Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Así es Xabier Murua, padre del hijo que espera Silvia Abascal

La actriz ha desvelado por primera vez algunos datos de su actual pareja, Xabier Murua.

GTRES

La actriz habla por primera vez de su pareja y padre de su hijo, Xabier Murua.

1 de 4
Habla de su pareja, Xabier Murua

Hace unos días Silvia Abascal sorprendía por su embarazo. Fue en el FestVal de Vitoria donde la actriz presumía de una incipiente barriguita que no dejaba lugar a dudas de su estado.

La intérprete española, que se encuentra en su quinto mes de gestación, dará la bienvenida a su primer hijo en los próximos meses, fruto de su relación con Xabier Murua. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Comenzaron su relación hace un año

Durante un acto organizado por 'L'Oréal', Silvia -38 años- ha indicado  que "ya tocaba ser madre, pero no por la edad, sino por circunstancias de la vida". Asimismo, ha revelado algunos datos de la persona con la que formará una familia, su pareja y padre de su hijo Xabier. 

Aunque comenzaron su idilio hace un año, se conocen desde hace más de 15 años, "solo que ahora es cuando estamos como pareja y futuros papás", confesaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Compañeros de profesión

A pesar de que la actriz no quiere entrar en detalles sobre su relación, ha explicado que es compañero de profesión, pues se dedica al mundo de la interpretación, juntos han trabajado en la obra teatral 'La Cocina': "Me gustaría que mi pareja estuviera relacionada con el mundo del arte, pero que no fuera actor. Pero esto no va a la carta; te enamoras y punto", aseguraba la intérprete, quien reconocía que "aprendo de él, le admito muchísimo, es una fiera en escena".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
No desvelan el sexo del bebé

Aunque la pareja conoce el sexo del bebé que espera y ya saben cómo se llamará, no han querido revelarlo. Silvia confesó que no tiene intención de contarlo hasta que nazca: "No lo voy a decir. Cuando sea mamá, si todo va bien, seré la priemra en decir si es niño o niña y cómo se llama". 

Un embarazo muy tranquilo para la actriz, que no ha padecido ningún síntoma hasta el momento: "Me encuentro con mucha energía, lo único que duermo mal, porque estamos cada media hora haciendo pis, pero me parece un entrenamiento de cara a que dentro de poco vamos a dormir menos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo