Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Tamara Gorro y su pequeño problema en el embarazo

La popular bloguera confiesa que tiene que lidiar con un pequeño conflicto familiar.

La popular bloguera explica cómo lleva su hija Shaila la llegada del hermanito.

1 de 6
En el desfile de Hannibal Laguna

La popular youtuber acudió a la Semana de la Moda de Madrid a ver el desfile del diseñador Hannibal Laguna y lució radiante su tripita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Feliz, radiante y luchadora

Tamara confesó que está feliz y que se ve guapísima. 

"Ha sido un embarazo deseadísimo y se junta con la publicación del libro. Hay que luchar, ya tendremos tiempo para rendirnos cuando la vida nos diga Stop, porque la vida te lo dice, no lo decides tú. Cuando nos diga stop, ya nos paramos, mientras tanto, luchamos" declaraba antes del desfile.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Su ángel

La modelo volvió a contar por qué su pequeño se llamará Antonio y es que es un pequeño homenaje a un gran amigo que falleció justo antes de enterarse de que estaba embarazada: "es un ángel caído del cielo y nada puede ir mal" declaraba emocionada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Nacerá en Valencia

Tamara confirmó que el niño nacerá en Valencia que es donde está llevando su embarazo y tiene a su médico. "Será en Valencia y que tenga lo que tenga que ser, cómo tenga que ser y cuando tenga que ser". 

Además se mostró muy agradecida a todos sus seguidores, los cuales han estado desde el principio y que son los que le han dado la fuerza necesaria para superar los baches de la vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Sheila no quiere saber nada del bebé

Sin embargo, aunque en el hogar de Tamara y Ezequiel todo es felicidad y alegría, hay una personita que no celebra con tanto entusiasmo la llegada de Antonio.

La pequeña Shaila, nacida mediante gestación subrogada, de momento no quiere saber nada del bebé y tal y como cuenta Tamara, la niña no para de decir "Bebé no"  a lo que su madre replica "Bebé sí".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Un gran momento

Es evidente que Tamara está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. A su embarazo y feliz familia, le suma que ha publicado su primer libro 'Ser feliz no es gratis pero tampoco cuesta tanto'. 

En él Tamara cuenta su experiencia para ser feliz y llevar una vida saludable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo