Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Tamara Gorro se lleva un gran susto en su sexto mes de embarazo

El televisivo rostro ha contado que la semana pasada sufrió unos dolores en el abdomen que la angustiaron.

El televisivo rostro ha contado que la semana pasada sufrió unos dolores en el abdomen que la llevaron a pensar que estaba de parto.

1 de 7
''Pensaba que estaba ya de parto''

Tamara Gorro está viviendo con gran entusiasmo todo lo relacionado con su primer embarazo. En su semana 25, la 'influencer' se ha llevado un gran susto al pensar que estaba ya de parto. En un vídeo publicado en su blog, 'El gorro de Tamara', la mujer de Ezequiel Garay ha informado de todo lo sucedido a sus seguidores, mucho más tranquila al saber que lo que le ocurría es mucho más común de lo que pensaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
''Sentía una presión terrible en la zona del abdomen''

"Sinceramente, la semana pasada pensé que estaba de parto. No sé si es porque he tenido mucho trabajo, mucho movimiento... Sentía una presión terrible en la zona del abdomen. Al principio, me relajé, pero luego me comenzó a entrar miedo", aseguró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
El médico la tranquilizó

Tras consultarlo, Tamara vio que podrían tratarse de contracciones, que pueden manifestarse mucho antes del parto. "Llamé al médico y me dijo que todo estaba en orden, que esperara a ver si los dolores remitían. Solo si van a más tendremos que verlo", afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
El bebé se está colocando

Gracias a hablar con el médico, Gorro se ha quedado mucho más tranquila y es capaz de contar lo sucedido como una divertida anécdota. "He sacado la conclusión que tengo que hacer un poquito todo con más tranquilidad. Parece ser que este dolor se debe al peso del niño, que está colocándose", relató.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Exitosa escritora

Además, la felicidad de la colaboradora se ha visto acrecentada ante el éxito de su primer libro. No han pasado ni 24 horas desde el lanzamiento de 'Ser feliz no es gratis (pero tampoco cuesta tanto)', su primera incursión como escritora, y ya va por la 2ª edición. Noticia que la ha llenado de alegría y que no ha podido más que agradecer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
''Gracias a vosotros soy feliz''

"¡¡¡Medio día desde su publicación y ya vamos por la 2 EDICIÓN!!! No tengo palabras... solo llorar de emoción por saber que una vez más estáis ahí y GRACIAS a vosotros soy feliz. ¡OS AMO FAMILIA VIRTUAL!", reza su comentario de agradecimiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Promociona la tienda de Antonella Roccuzzo

De hecho, hace unos días estuvo de promoción del libro en 'Viva la vida', el programa presentado por Toñi Moreno. Allí lució unos zapatos que, tal y como apuntó en su cuenta de Instagram, son de la tienda de Antonella Roccuzzo, la esposa de Leo Messi.

Además, Gorro ha tenido el detalle de enviarle a la argentina un ejemplar de su libro, que venía con dedicatoria incluida: "Preciosa, aquí te hago entrega de mi nueva ilusión. Espero que la disfrutes tanto como yo escribiendo. El beso más fuerte que hay, para ti".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo