Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Antonio David, angustiado por el futuro de su mujer

Se declaró insolvente mientras cobraba, supuestamente, a través de empresas a nombre de Olga.

Antonio David Flores, angustiado por el futuro de su mujer

El ex de Rociíto, tras declararse insolvente, facturó sus ingresos televisivos a través de varias sociedades de su esposa. Ahora el juez podría reclamarle a ella una fortuna.

1 de 10
Su situación empeora

Las cosas pintan cada vez peor para Antonio David Flores. Si hasta hace unas semanas el ex Guardia Civil estaba seriamente preocupado porque podría acabar en prisión –Rocío Carrasco le ha denunciado por malos tratos continuados–. 

Ahora, Flores está consumido por la angustia por haber metido a su esposa en un problema judicial. Pero, ¿por qué? 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Las pensiones de sus hijos

Para entenderlo hay que remontarse años atrás, cuando recién separado de Rocío Carrasco, le denunció por el impago de la pensión de sus hijos, Rocío y David Flores. El ex guardia civil entones perdió el juicio y el juez le condenó a satisfacer las cantidades adeudadas hasta la fecha –unos 60.000 euros– más las costas. 

Hablamos del año 2012. Fue entonces cuando Antonio David se declaró insolvente y, por tanto, nunca se pudo ejecutar dicha sentencia ya que el juez, atendiendo a su petición, paralizó el embargo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Rocío Carrasco le denunció

Sin embargo, el ex de Rocío Carrasco continuó con sus colaboraciones en televisión y algún que otro medio escrito, en modo de exclusiva, por lo que entonces su ex volvió a denunciarle, en este caso por un presunto delito de alzamiento de bienes

El pasado mes de julio tuvo lugar la primer vista y fue ahí donde Antonio David, en sede judicial, reconoció haber recibido ingresos por diferentes trabajos entre los años 2011 y 2015, a través de sociedades de terceros, concretamente de su mujer, Olga Moreno y también del que en aquel entonces era su representante. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Más de 3000 euros al mes

Así lo entendió el juez y así lo recoge en su auto: "Se refiere un tímido pero claro reconocimiento consistente en que los ingresos obtenidos de sus colaboraciones y entrevistas, tras el oportuno prorrateo, superaban los 3.000 euros netos mensuales, los cuales si bien obtenidos a través de la mercantil Maito y Paito SL y Espilce SL eran disfrutados por Antonio David." 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Empresas a nombre de Olga

De ahí que el pasado 19 de septiembre, según publicó "El Español", el titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Alcobendas, que investiga la causa desde 2016, dictara un auto en el que concluye que "hay indicios suficientes" para acreditar que el ex guardia civil mintió ante la justicia al declararse insolvente en 2012. Y, por tanto, le acusa de un presunto delito de alzamiento de bienes. 

Este delito está tipificado en el Código penal con penas de cárcel de entre uno a cuatro años. Las empresas en cuestión son dos sociedades mercantiles a nombre de Olga Moreno: Maita y Paito S.L. y Espilce S.L. Ambas tienen sede en Barcelona y comparten como objeto social la promoción inmobiliaria. Pero, ¿qué consecuencias jurídicas tiene todo esto para Olga?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Olga, tranquila

Según ha publicado "El español", tanto Olga como el ex representante de Antonio David "podrían ser considerados como partícipes a título lucrativo por cobrar esos ingresos pertenecientes a Flores y, supuestamente, no devolverlos a su legítimo destinatario. Así, lo más probable –y lo que más sentido jurídico tiene– es que la acusación se limite a reclamar dichas cuantías económicas a Olga Moreno". 

Es decir, que ahora la esposa de Antonio David tendría que desembolsar una fortuna. Ella, sin embargo, ha manifestado a "Look": "Estoy muy tranquila. No quiero añadir mucho más porque yo prefiero mantenerme al margen, pero sí puedo decir que estoy súper tranquila porque en mi vida he hecho nada malo."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Rocío Carrasco, la única beneficiada

La gran beneficiada de todo este asunto es Rocío Carrasco, que tras años de lucha judicial con el padre de sus dos hijos, acaba de lograr su primera victoria. 

Una victoria agridulce porque cuanto más hunde al que un día fue su amor, sus hijos se alejan más de ella. No mantienen ningún contacto desde hace años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Pendiente el juicio por maltrato

Además de este juicio, Antonio David tiene que enfrentarse a otro juicio con Rocío Carrasco. Éste es por maltrato continuado. 

También conlleva pena de prisión.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Su peor verano

Olga ha permanecido de manera incondicional al lado de Antonio David, pero lo cierto es que tras estos varapalos judiciales la preocupación se ha instalado en ellos. 

Este verano apenas se les ha podido ver sonriendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Sus hijos le apoyan incondicionalmente

Antonio David tiene un gran apoyo en los dos hijos que tuvo de su matrimonio con Rocío Carrasco, Rocío, de 20 años, y David, de 18. Ambos viven con él en Málaga desde hace tiempo y no tienen ningún contacto con su madre.

La primera ha dicho públicamente: "Mi madre se llama Olga."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo