Chabelita y Alberto Isla, cuatro años de idas y venidas

La hija de Isabel Pantoja y el padre de su hijo han retomado su relación. Así han sido sus rupturas y reconciliaciones desde 2013.

image

El pasado 2 de septiembre Alejandro Albalá anunciaba su ruptura definitiva con Chabelita y ahora, apenas dos semanas después, ella ha confirmado que le ha dado una nueva oportunidad a Alberto Isla, el padre de su hijo.

1 de 7
Nueva oportunidad

Parece que el corazón de la hija de Isabel Pantoja ya tiene sustituto para Alejandro Albalá. Y no es un desconocido sino uno de sus primeros amores. Chabelita ha retomado su relación con Alberto Isabel, el padre de su hijo. Así lo ha confirmado ella en la revista Lecturas.

La pareja se conoció en 2010 en el internado en el que ambos estudiaban pero no comenzaron a salir hasta algunos años después, en marzo de 2013.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Se mudó a casa de él

Alberto no era el novio que le hubiera gustado para su hija y la relación entre yerno y suegra no era muy buenas. Todo empeoró cuando Chabelita se quedó embarazada siendo menor de edad. El 8 de noviembre de 2013, día en el que cumplió la mayoría de edad, la hija de Isabel Pantoja se mudó de Cantora a la casa de Alberto en Sanlúcar de Barrameda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Un hijo en común

El 7 de marzo de 2014 nacía Alberto Isla Pantoja, mediante una cesárea, en el hospital Parque San Antonio de Málaga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Primera ruptura

En junio de 2014, la pareja paseaba su amor por la feria de Sanlúcar de Barramera, pero apenas un mes después rompían. Tal era el distanciamiento, que Chabelita dijo que todo lo que tenía que hablar con él lo haría a través de sus abogados. Mientras, él pedía tener al niño 15 días al mes para no tener que pagarle la pensión a Chabelita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Se acabó del distanciamiento

La separación de la pareja duró sólo dos meses, ya que en septiembre de 2014 volvieron y la hija de Isabel Pantoja y el padre de su hijo realizaron una romántica escapada a Asturias. Por aquel entonces ya se hablaba de que Chabelita había comenzado una relación con Alejandro Albalá, hermano de la que fuese su amiga Marta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Relación cordial

El pequeño ha sido el nexo en común de la pareja y uno de los motivos por los que han vuelto a intentarlo. Desde que se separaron ambos han mantenido una relación cordial por el bien de su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Junto en la Feria de Abril

Hace unos meses, Alberto Isla y Chabelita compartieron noche de fiesta en la Feria de Abril de Sevilla. La expareja no se escondió y como prueba estaba el vídeo que la hermana de Kiko Rivera subió a su Instagram Stories. En él, la joven aparece rodeada de amigos y vestida de flamenca, mientras que a Alberto se le ve sonriente, cantando y con una espesa barba.

Y hace unos días, disfrutaron de unos románticos días en París.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo