Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Sandra Barneda se recupera en casa tras ser operada

La presentadora se recupera ya en casa de su intervención.

La nueva incorporación de 'Gran Hermano Revolution' ha tenido que pasar por el quirófano.

1 de 6
Después del relax al hospital

Después de un verano de relax, a Sandra Barneda le tocaba volver al trabajo. Sin embargo, la cosa no ha ido como ella esperaba, y es que justo cuando se incorporaba a 'GH Revolution' para dirigir los resúmenes de los lunes y los martes ha tenido que pasar por el quirófano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6

Con esta imagen en sus redes, Sandra lo dejaba claro: "Este verano me vistéis con rodillera, hoy me han intervenido:

La operación menisco ha sido un éxito! Ahora unos días de reposo y mucho amor, la mejor medicina"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Un verano relajado

Desde luego, amor no le va a faltar, porque tiene -y ha tenido durante todo el verano- la mejor compañía: Nagore Robles. De hecho, las dos se han pegado unas vacaciones de aúpa, y han tenido campo y playa para aburrir.

Sin embargo, ella no es la única que le apoya en un momento tan delicado, porque sus fans no se han hecho de rogar con los comentarios de ánimo: "Sandra, cuídate, y que te cuide mucho tu pareja, que seguro debe de estar allí contigo, y que te dé mucho cariño", le escribía una seguidora. "Recuperate preciosa", añadía otro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Sus destinos de verano

Hasta el momento de la operación, la presentadora ha lucido palmito en la playa, se ha relajado entre naturaleza y ha visitado lugares exóticos como Tailandia, destinos en los que no ha estado sola...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
¿Será esa la causa del bastón?

¿Será esta operación a la que se ha sometido esta semana el motivo por el que en la última edición de Supervivientes la vimos con bastón? El menisco puede ser algo doloroso, y quizá, entre 4 horas de gala de pie y los tacones, lo menos que podía hacer era llevar el bastón para no apoyar la pierna...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Por una buena causa

Sin embargo, ese bastón ya tiene historia, y es que el pasado mayo Sandra quiso hacer algo bueno con él: "¿Os acordáis de mi bastón del debate de Gran Hermano VIP? Pues quiero que me sirva para ayudar aunque sea un poco. He decidido donarlo y estará a la venta en la tienda de #CashConverters de San Bernardo 99 en Madrid. El dinero recaudado irá íntegro a la asociación SOS Galgos. Lo podéis comprar para vosotros, para vuestro padre, abuelo… o para quien queráis. Es por aportar un pequeño granito de arena. ¿Me ayudáis? Gracias y besos a todos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo