Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Nerea, primera expulsada de 'Gran Hermano Revolution'

La 'princess' del reality charla con Jorge Javier y reafirma que le encanta pensar sólo en ella tras abandonar la casa de Guadalix.

Nerea a 'Gran Hermano Revolution'

La catalana, que ha participado en todas las broncas en la casa de Guadalix, es la primera expulsada del reality. Dice que sólo deja dos amigos y explica su paso por el programa.

1 de 9
Nerea, primera expulsada de 'GH Revolution'

Con la pelota en el tejado de los habitantes de la casa, estaba claro que Nerea sería la concursante escogida para abandonar el reality. La joven catalana se ha convertido en el origen de casi todas las broncas y ninguno de ellos ha llegado a entender su actitud ante la vida. Con todos los votos en su contra, se ha convertido en la primera concursante expulsada de esta edición.

Antes de entrar en plató, Jorge Javier intentó conocer la opinión de su madre, Candy, quien no hacía más que justificar a su hija y echar balones fuera. Sin embargo, Margarita, la señora octogenaria que cambió el curso de las nominaciones, quiso darle un tirón de orejas. "Si la madre de Nerea tiene que llevar a su hija a algún sitio para que la miren, debería hacerlo", indicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Abucheada por la grada

La expulsada entró en el plató entre los abucheos del público. Después de abrazarse con su madre, le reconoció a Jorge Javier que estaba un poco alterada. "Estoy muy bien, supernerviosa", afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Los focos a su persona

A falta de espectáculo, la 'protagonista' de la noche la lío al intentar sentarse en la silla de Jorge Javier. Cuando el presentador la rectificó, ella tan solo estaba interesada en que la enfocaran las cámaras. Mal empezamos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Primer dardito de Jorge

Nada más sentarse a hablar, la joven afirmó estar ahí porque ella lo valía. "No, aquí estás porque no lo vales", le apuntó Jorge Javier, que no estaba dispuesto a callarse ni una delante de la expulsada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
''Solo tengo dos amigos''

Nerea siguió poniendo sobre la mesa el discurso que lleva arrastrando desde que entrara en el reality. "No me gusta que me manden hacer nada" o "No tengo que cambiar por nadie. Yo he venido a ganar" fueron algunas de sus frases lapidarias.

Cuando Javier le preguntó si tenía amigos, la joven contestó: "Me llevo mejor con los chicos que con las chicas. Solo tengo dos amigos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
¿El rival más fuerte?

Tras ver las nominaciones provisionales, encabezadas por Hugo, Yolanda y Miguel, la catalana dio su opinión al respecto. "Yolanda se la ha nominado por ser como es, como a mí. Es bastante prepotente, pero es mejor eso que ser una falsa como a otros", afirmó muy segura de sí misma.

Además, señaló que, aunque Hugo no hubiera estado atado a Miriam, ella hubiera sido de todas formas la expulsada. "Estaría yo igualmente. Era un rival para ellos y me veían muy superior. Les he dado mucha caña", dijo orgullosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Un problema de tangas

"Me encanta como soy… Me gusta pensar en mí y después, en mí", sentenció ante un impresionado Jorge Javier. La gota que hizo colmar el vaso de la paciencia del presentador fue cuando explicó por qué no quería lavar sus tangas con la ropa interior del resto de sus compañeros. "Soy superescrupulosa. No voy a lavar mi ropa interior con la de los demás porque a saber lo que se meten por ahí", explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
''El mundo no necesita a nadie que piense como tú''

Ante sus palabras, se produjo un momento de silencio y Jorge Javier le recriminó su actitud: "Me parece una primera expulsión justa. No ha servido de nada que entraras en la casa. No tienes interés en cambiar o pensar si has hecho algo mal. Esta película ya la he visto. Tienes 20 años. Muchísimo tiempo para cambiar y darte cuenta de que el mundo no necesita a nadie que piense como tú".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Malos deseos para sus compañeros

Antes de terminar la gala y como viene siendo tradición, Nerea tuvo la oportunidad de despedirse de sus compañeros. Al entrar en directo, fue bastante breve y escueta: "No os voy a desear que os vaya bien… Ahí os quedáis chicos, que os vaya mal".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo