Pablo Alborán se marca un 'tanto' con su madre

El cantante, inmerso en la promoción de su nuevo álbum, acudió a una firma de discos en Málaga con su madre.

image

El cantante, inmerso en la promoción de su nuevo álbum, acudió a una firma de discos en Málaga con su madre.

Su madre, su mayor fan

Pablo Alborán está que no para. Si ha sido una de las estrellas españolas que actuó en la gala de los Grammy Latinos, celebrada la noche del 15 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos, días antes, arropado por los suyos, el malagueño se dio un baño de multitudes en su ciudad natal para presentar 'Tanto', su tercer disco.

El cantante estuvo acompañado por su fan número uno, su madre, Elena Ferrándiz.

1 de 10
Cita entre paisanos

El cantante malagueño, acompañado por su gente de confianza y en especial por su madre, llegó al Centro Comercial Rosaleda, donde lo esperaban cientos de admiradores dispuestos a conseguir un disco firmado de su puño y letra.

2 de 10
Un hijo diez

Demostrando que es un 'hijo diez', que se lleva estupendamente con su madre, Pablo Alborán llegaba al centro comercial muy animado, charlando y bromeando con ella, que escuchaba muy atenta sus comentarios.

El cantante, que se cuida mucho, llevaba la garganta perfectamente protegida del fresquito del día con una bufanda.

3 de 10
Con la guitarra a cuestas

Pablo llegó al centro comercial también arropado por varias personas más de su círculo de confianza. Como no, uno de sus mejores y más fieles acompañantes era su guitarra, que portaba uno de sus colaboradores.

4 de 10
Una apretadísima agenda

A sus 23 años, el autor del gran éxito  'Solamente tú' cuenta con tres discos de platino, y su primer álbum, 'Pablo Alborán', fue el más vendido del año pasado.

Además, en febrero de 2013 participará como jurado en el festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (Chile).

5 de 10
Una estrella muy cercana

Tan cercano como siempre, Pablo Alborán atendió con amabilidad a todos y cada uno de sus fans. Muchos de ellos lo esperaban desde las nueve de la mañana.

En esta imagen vemos al cantante en el momento de fotografiarse con una admiradora, que estaba encantada de tener a la joven estrella tan cerca.

6 de 10
Un cantante que apuesta por el directo

En las últimas semanas, Pablo Alborán no ha parado de promocionar su nuevo trabajo. En esta imagen lo vemos cantando en directo durante la presentación en El Corte Inglés de Callao, en Madrid.

7 de 10
'Estrella' de la tele

Como cualquier estrella del momento, Pablo Alborán también ha pasado por uno de los programas de moda, 'El Hormiguero', en el que se divirtió con Pablo Motos y las hormigas más 'gamberras' de la tele, Trancas y Barrancas. Fue el pasado 15 de octubre.

8 de 10
Una larga promoción

Pablo Alborán comenzó la promoción de su nuevo disco el pasado 5 de noviembre. Para celebrarlo, el cantante colgó esta fotografía en su Twitter.

Cuatro días después, el 9 de noviembre, actuó en el Coca-Cola Music Experience de Madrid.

9 de 10
Casi tres años de éxitos

Pablo Alborán, que desde que debutara en el panorama musical en 2010 no ha hecho más que cosechar éxito tras éxito, está muy orgulloso de su nuevo trabajo, en el que ha puesto todo su esfuerzo e ilusiones.

Hasta el momento ha lanzado al mercado tres discos: 'Solamante tú', 'Pablo Alborán en acústico' y 'Tanto'.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo