Mario Casas se muda a un chalet en Torrelodones

El actor, que vivía con sus padres desde la ruptura con Berta Vázquez, se ha mudado a un chalet en Torrelodones, Madrid.

Mario Casas y su madre, Heidi

El actor ya ha estrenado el chalet que se compró en Torrelodones, a 30 kilómetros de Madrid, donde comenzará su vida fuera del ámbito familiar. Desde su ruptura con Berta Vázquez, hace casi un año, vivía con sus padres.

1 de 6
Se muda a un 'casoplón'

Por fin llegó la hora de que este cañón del colorado se independice. Después de regresar a casa de sus padres tras la ruptura con Berta Vázquez, en diciembre de 2016, el actor ha decidido inaugurar el casoplón que se ha hecho construir en Los Peñascales, Torrelodones, a 30 kilómetros de Madrid.

Por cierto, va a tener la suerte de contar con una vecina ilustre: ¡Alba Carrillo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Mudanza en plena forma

Hace unos días, el protagonista de 'El bar' y su madre salieron con bolsas cargadas de cacharros para llevarlas a la nueva casa de Mario: llevaban desde sartenes a productos de limpieza pasando por la típica báscula para el baño. 

Este verano ha perdido 20 kilazos, los mismos que tuvo que engordar para protagonizar la película 'Bajo la piel del lobo'. Ahora el actor prepara su desembarco en Hollywood con la cinta 'The last party', junto a Sharon Stone.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Se cuida al máximo

Entre las cosas que Mario se ha llevado a su nuevo hogar se encuentra una moderna báscula, que se ha comprado para controlar su peso y su figura. Es redonda y con pantalla de cristal de la firma Liyset (23,99 €).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Cerca de la capital

Mario Casas se independiza a un chalet en Torrelodones, sólo a 30 kilómetros de Madrid. Es una casa de 218 metros cuadrados construidos en dos plantas y cuenta con jardín propio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6

La nueva casa de Mario además, tiene piscina y un amplio jardín para que su numerosa familia vaya a tomar el sol. Como es una persona tan familiar, seguro que no estará solo pues su nuevo hogar está preparado para acoger a muchas visitas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Automudanza

Mario prefiere hacer la mudanza por si mismo, y vestido con chándal y camiseta, fue el encargado de ir llevando sus cosas a su nueva casa, que a buen seguro estrena con una gran ilusión. Su madre Heidi fue la encargada de ayudarlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo