Jessica Bueno, universitaria a distancia

La mujer de Jota Peleteiro cursará Protocolo y Organización de eventos en una Universidad de Madrid desde Birmingham.

Jessica Bueno

La mujer de Jota Peleteiro estudiará el grado de Protocolo y Organización de eventos en una Universidad de Madrid. Ahora vive en Birmingham y cursará sus estudios a distancia.

1 de 6
Nuevo destino

Su marido es futbolista y a ella no le queda más remedio que acostumbrarse a los cambios. 

A principios de septiembre, Jessica Bueno volvió a empaquetar sus cosas para trasladarse a Birmingham, la ciudad del nuevo equipo de Jota Peleteiro. Se fue llena de maletas, pero también con muchas metas en la cabeza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Ilusionada con sus estudios

La sevillana se ha convertido en universitaria y está muy ilusionada. "Voy a estudiar el grado de Protocolo y Organización de eventos en una universidad de Madrid, en la modalidad a distancia. Tendré que desplazarme para asistir a los exámenes, que son presenciales. Me hace muchísima ilusión esta nueva etapa y prepararme para esta profesión tan bonita. Quién sabe, quizás en un futuro podéis verme organizando algún evento", explicó en su Instagram. 

Además de estudiar, Jessica tendrá que acostumbrarse a su nueva ciudad, a la que se ha mudado con sus dos pequeños: Francisco (el 6 de noviembre cumple 5) y Jota Junior (1).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
El DJ, no conforme

Dicen que Kiko Rivera no está muy contento con tener a su hijo tan lejos, pero Jessica tiene la custodia de su hijo mayor. La modelo ha pasado la mitad del año en Bilbao –a pesar de que su marido ya partió a Inglaterra en enero– para que Francisco acabase en España el curso escolar

Pasado el verano, Jessica ya tiene libertad de movimientos. Hace unos días, la sevillana cogió su coche para pasar por la gasolinera y hacer unas compras. Parece totalmente integrada en su nuevo destino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Cochazo

Jessica conduce un Land Rover que supera los 30.000 euros y antes de volver a casa paró en una gasolinera a repostar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Matrimonio feliz

Después de su tormentosa relación con el hijo de Isabel Pantoja, Jessica disfruta de la estabilidad emocional al lado de Jota Peleteiro, su marido desde hace dos años y jugador del Birmingham esta temporada. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Amor de hermanos

La pareja tiene un niño, Jota Junior, que adora a Francisco, el hijo que su mamá tuvo con Kiko Rivera. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo