Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Borja Thyssen y Blanca Cuesta, diez años después de su polémica boda

La pareja se casó en secreto y sin la presencia de la madre de él, que por aquel entonces no aprobaba su matrimonio.

Aunque muchos no apostaban por su matrimonio, diez años después, Blanca y Borja están tan enamorados como el primer día.

1 de 8
Con nocturnidad y alevosía

El 9 de octubre de 2007, Borja Thyssen y Blanca Cuesta fueron pillados entrando en la Iglesia parroquial del Santo Espíritu en Terrassa. La pareja entró en una furgoneta para evitar se reconocidos, pero finalmente no pudieron pasar desapercibidos. Allí se casaron ante los padres de ella y algunos amigos, cuatro días antes de lo que tenían previsto. Y sin la presencia de la baronesa Thyssen que no aprobaba la boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Dos celebraciones, sin Tita

Días después, el matrimonio celebró una fiesta en una finca en Segovia ante unos cien invitados y en la que la periodista Chelo García Cortés actuó de madrina. Pero ahí no terminan las celebraciones. También organizaron un evento en Madrid para un reducido grupo de amigos el 20 de octubre de 2007.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Verano de 2014

Después de años distanciados, en el verano de 2014, Tita Thyssen retiró la demanda que tenía contra su hijo por revelación de secretos y pasaron el verano juntos. Meses después, la Baronesa posaba con su hijo, su nuera y los cuatro hijos del matrimonio: Sasha, de  12 años; Eric, de siete; Enzo, de cinco; y Kala, que cumplirá tres el próximo 30 de noviembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Carrera artística

A lo largo de estos diez años, Blanca ha comenzado y consolidado su carrera como pintora. Ha expuestos sus obras y su mayor apoyo siempre ha sido su marido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
El padre de Borja

Aunque hacía años que existía el rumor, no fue hasta 2009 cuando Tita Thyssen confirmó el nombre del padre biológico de su hijo: el empresario Manolo Segura. Cuando Carmen se casó con el barón Thyssen este lo adoptó.

El 24 de julio de 2015, fecha en la que cumplió 35 años, Borja recibió la última entrega de la herencia del Barón: 5 millones de euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Sus hermanas

Sus hermanas, Carmen y Sabina, tienen once años, pero no fue hasta las pasadas navidades, las de 2016, cuando, por primera vez, Tita Thyssen reunió a sus mellizas con Borja y toda su familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Su vida en Andorra

A lo largo de estos diez años, el matrimonio ha cambiado de residencia en varias ocasiones. Andorra (en la imagen), Madrid y Londres –donde viven actualmente– han sido algunos de sus destinos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Amor contra viento y marea

Borja Thyssen y Blanca cuesta comenzaron a salir en 1999, cuando él tenía 19 años y ella 25. Aunque tuvieron una breve ruptura de septiembre de 2004 a enero de 2005, finalmente y ante la oposición de su madre consolidaron su relación en 2007.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo