Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Cristina Cifuentes triunfa con su look en el Día de la Hispanidad

La presidenta de la Comunidad de Madrid se convierte en el centro de todas las miradas por su llamativo bolso.

La presidenta de la Comunidad de Madrid se convierte en la protagonista del desfile del Día Nacional por su llamativo complemento.

1 de 4
Twitter
Cifuentes, en boca de todos

Cristina Cifuentes se ha convertido en protagonista inesperada del desfile del Día de la Hispanidad por el llamativo complemento de su look. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha lucido un bolso con la bandera española que no ha pasado desapercibido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Twitter
"Cifu estrena bolso"

Las redes sociales se han revolucionado con su cartera de mano personalizada con sus siglas y pintada con la bandera de España. Ella misma ha compartido en Twitter una fotografía de su llamativo bolso. Cifu estrena bolso, ¿os gusta?  escribía Cifuentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Twitter
No es la primera vez

Cristina Cifuentes vuelve a hacer un guiño a la bandera tras el exitazo del paraguas patriótico, que lució hace un año en el mismo escenario. Y es que, la presidenta de la Comunidad de Madrid es una "fashion victim" a la que le gusta hacer alarde de su amor por la patria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Twitter
Siempre a la moda

Cristina Cifuentes ha lucido un vestido de cuello recto con capa en azul klein de corte midi.  La Presidenta de la Comunidad de Madrid ha complementado su look con un bolso muy llamativo y patriótico.

En la imagen, junto a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo