Alejandro Albalá a Dulce: "Isa se enfada contigo y tú haces oídos sordos porque no tienes donde ir"

Insinúa que Isa le habla mal pero lo aguanta porque "no tiene donde ir"

image

Muy indignado por las acusaciones de Dulce en el 'Deluxe', Alejandro Albalá entró en directo para responder; "¿Vago yo? Si tú te levantabas a las seis de la tarde".

1 de 6
Dulce vuelve a escuchar las acusaciones de Albalá en el polígrafo

Aunque Dulce asegura haber tenido mucho cariño a Alejandro Albalá, después de escuchar las duras palabras del joven hacia la niñera en su polígrafo, ella lo tenía claro; se sentaría en el 'Deluxe' a contar toda la verdad.

"Alejandro, has cometido el gran error de tu vida, tú has conseguido que el sábado me siente en Sábado Deluxe, así que prepárate", añadió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Asegura que Alejandro es una persona tóxica

Asegura que nunca le dijo a 'su niña' que dejase a Alejandro, pese a las fuertes discusiones que mantenían; "Se faltaban el respeto". "Alejandro es tóxico para Isa, está obsesionado con ella", y es que según Dulce el joven necesitaba saber qué estaba haciendo las 24 horas del día.

Además, tachó a Albalá de "vago"; "Nunca ha trabajado, se acostumbró a la buena vida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Alejandro entra en directo

Ante las acusaciones de Dulce, Albalá no ha dudado en entrar en directo y responder, desvelando más de un secreto de Dulce.

"Llevaba cuatro meses queriendo sentarse ahí y ya lo ha conseguido. Me utiliza como excusa, ella quería ir a pedir todo lo que tiene la familia Pantoja".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
¿Quién dice la verdad?

"¿Vago yo? Si te acostabas a las cinco de la mañana viendo tenis de mujeres y te levantabas con la mesa puesta", dice el joven.

Alejandro asegura que era ella quién pedía constantemente la tarjeta de crédito a Chabelita, y a haber llegado, incluso, a comprarles regalos con el dinero de Alejandro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Alejandro insinúa que Isa habla mal a Dulce

"Pero si tú sabes cómo te trata, no eres la más indicada para hablar de eso… cuando se enfada contigo te dice lo que te dice y haces oídos sordos porque te viene muy bien, porque no tienes donde ir, porque lo único que tienes es un coche a tu nombre". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Según Alejandro, Dulce estaba más tranquila de lo normal

"Se habrá tomado dos valiums", porque según él, ella no habla así, "Que hable como habla en casa...".

Un enfrentamiento lleno de duras acusaciones que termina con Albalá muy enfadado. ¿Quién habrá dicho la verdad?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo