El inesperado lazo que une a Tamara Falcó y Yola Berrocal

La hija de Isabel Preysler y la concursante de 'Supervivientes 2016' no ocultan la pasión que comparten.

Ambas muestran su fe a través de las redes sociales. Aunque eso sí, cada una a su manera.

1 de 5
La fe mueve montañas

Aunque a simple vista pueden parecer dos personas totalmente opuestas, lo cierto es que Tamara Falcó y Yola Berrocal comparten un lazo que las une más de lo que pudieramos pensar. La fe mueve montañas y hasta puede unir a la hija de Isabel Preysler y la popular concursante de realities

Ambas usan sus redes sociales para mostrar su fe en Dios y en la biblia. Aunque eso sí, cada una lo hace a su manera.

2 de 5
Oraciones al sol

"Al orar, hablo con Dios y al leer la Biblia Dios me habla a mí. Bendiciones", escribía Yola junto a este plano en el que lleva un escueto biquini.

3 de 5
"Gracias por tus bendiciones"

Por su parte, Tamara, que hace ya algunos años sorprendió con la noticia de que leía la biblia, comparte frases religiosas en sus redes sociales. "Gracias señor por tus bendiciones sobre mí mucho más de lo que me merezco", dice el texto.

4 de 5
Oración junto al mar

Al atardecer, junto al mar, Yola recitó el 'Padre Nuestro' y luego lo subió a su Instagram escribiendo frase a frase la oración de Jesús de Nazaret, recogida en el Evangelio de Mateo 6, 9-13.

5 de 5
Frases motivadoras

A diferencia de Yola, Tamara, que llegó a pasar un tiempo en un convento de clausura, no suele posar pero sí sube frases que la inspiran o motivan como ésta: "Tú dices me siento sola, Dios dice yo nunca te dejaré".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io