Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La novia de Pablo López al descubierto

Te contamos quién es la mujer que ocupa su corazón.

El cantante mantiene una relación de más de diez años con Laura Devesa, el amor de su vida.

1 de 5
La mujer que ha enamorado a Pablo López

El corazón de Pablo López está ocupado por una mujer desde hace tiempo, y esa mujer es Laura Devesa. pero, ¿quién es la musa de sus canciones de amor? ¿Por qué se esconde de las cámaras? ¿Qué hay de los rumores de romance con Malú?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Qué hay con Malú

Una de las mujeres con las que se había relacionado al cantante es Malú, su compañera en 'La Voz', con quien tenía un feeling especial en el programa. Malú está soltera desde que rompió con Gonzalo Miró, lo que aumenta los rumores de un posible idilio con Pablo López.

A pesar de todo, los artistas son sólo amigos y no tienen ninguna relación sentimental.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Laura, la musa de Pablo

Sin embargo, y pese a los rumores, Pablo López está enamorado de su musa, Laura Devesa, quien según 'Socialité', trabaja como farmacéutica en Madrid, es gimnasta profesional y ganó el campeonato de España de gimnasia rítmica en el año 2000.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
La razón del misterio

La razón por la que Laura era la gran desconocida para muchos hasta ahora es que la joven es especialmente tímida delante de las cámaras, por lo que es habitual que no se deje ver con el artista en eventos públicos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Una década de amor

Laura y Pablo llevan juntos más de una década de amor y ella es su mayor apoyo. Prueba de esto último es que la joven siempre ha estado a su lado, dejándose ver en 'Operación Triunfo' cuando su novio era partícipe del programa en el año 2008.s

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo