Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Bárbara Rey: ''Tengo que dar por finiquitado este ciclo de mi vida''

La popular artista se lamenta de los dolorosos momentos que le han tocado vivir y asegura que es hora de empezar un nuevo ciclo.

La vedette ha aprovechado su presencia en redes sociales para hacer una larga reflexión sobre su situación actual.

1 de 10
Bárbara Rey reflexiona sobre su situación actual

Bárbara Rey ha utilizado su cuenta de Instagram para hacer una larga reflexión sobre su situación actual y cerrar un capítulo de su vida. "La vida es maravillosa, al tiempo muy difícil, llena de momentos felices y otros dolorosos. Muchas veces me pregunto por qué lo momentos felices son tan cortos y tan largos y dolorosos los tristes... Serán cosas mías, seguro. Aun así no consigo dominar algunas situaciones. ¿Por qué soy tan fuerte en mi trabajo, en afrontar y enfrentar lo que haga falta, y tan débil con mi maltrecho corazón?", comienza diciendo.

"Hay momento, muchos, por cierto, en los que pienso que tendrían que haberme educado para ser mala, no ha sido así gracias a Dios, si no, no estaría escribiendo esto. Lo que os digo sale de mi corazón, yo soy así, no le ha interesado a casi nadie que me ha o he conocido, será mi sino... Dicen que todos venimos al mundo con una misión, creo que la he cumplido".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
''Tengo que dar por finiquitado este ciclo de mi vida''

En este momento, asegura que es hora de cambiar de aires y retomar la misión que se la ha encomendado: "Últimamente he descuidado esa misión y me he dedicado un poco más a mí, a darme el gusto de ser feliz, pero no funciona, si descuido para lo que he venido a este duro y maravilloso mundo, las cosas no salen bien".

"Por tanto, tengo que dar por finiquitado este ciclo de mi vida. Me duele el corazón, pero no hay otro remedio. Me alegra que mi querida hija me abriese esta cuenta en Instagram, es un medio que me permite decíos algunas cosas que siento; me hace bien. Os prometo que, en poco, os contaré el final de la historia de mi amado mono Nico. Gracias amig@s", termina diciendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
La historia de su chimpancé

Desde que se abriera su cuenta de Instagram, Bárbara Rey ha aprovechado esta popular red social para recoger alguno de esos momentos agradables y dolorosos de los que habla. Especialmente comentado ha sido el relato que ha ido desvelando poco a poco del tiempo que estuvo en sus vidas Nicolás, un chimpancé que se ganó su corazón y se convirtió en uno más de la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Las divertidas anécdotas de Nico

"Le puse es nombre porque tuve un novio que se portó como el culo y sabía que le iba molestar que el mono se llamara como él... Llegó a casa triste y asustado... A los dos días mirad qué feliz era, aunque parezca mentira, está matado de risa", desvela sobre esta tierna fotografía junto a sus dos hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Enamorada de los animales

Y es que la popular artista es una apasionada de los animales y su cuenta de Instagram da buena prueba de ello. A lo largo de las publicaciones hemos podido verla junto a sus adorables gatos, Betty y Benito, así como disfrutando del perro de la novia de Sofía Cristo o dando de beber en plena calle a un pájara moribundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Momentos de felicidad

"En esta fotografía tenía 45 años. Fue una etapa de mi vida muy buena. Estaba totalmente separada, disfrutando de mi soltería y con mucho trabajo. Mis dos hijos conmigo en nuestra casa nueva. ¡Una casa en la que si yo no quería no podía entrar él y amenazarnos! ¡¡¡Éramos libres!!!", señala sobre esta instantánea la totanera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
No está muy contenta con sus labios

De una de las cosas de las que Bárbara más se lamenta en su vida es de haberse operado para ponerse semejantes labios. "Vaya peasosssss de morros que me pusieron en el 1990. Me dijo el médico que en cinco años desaparecería. Sí, sí, ya lo veo, 27 años del ala y aquí sigo. Me llevó una amiga que me 'adoraba'. Me enteré después de que llevando gente se lo hacían gratis a ella y a sus hijas. Vaya pieza...", desveló un tanto indignada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Los años más felices de su vida

Los momentos de intimidad con sus dos hijos, Sofía y Ángel, no podían faltar. "Mi Sofi tenía veinte meses, estaba preciosa, una muñeca. Era la feria de Sevilla, no habíamos ido de visita, estábamos con nuestro circo. Todos los años íbamos a trabajar después de luchar para conseguir un terreno en donde poder instalar el circo", dice Rey sobre esta fotografía.

"Mi Sofi era una muñeca siempre feliz. A veces recuerdo esos años con algo de tristeza porque mis hijos empezaron a ir al cole y yo tenía que trabajar de un lugar a otro y no podía estar con ellos lo suficiente. Me desquité cuando me separé, sí, totalmente. No hubo ni un momento de mi vida que no estuviera trabajando que fuese para ellos. Los años más felices de mi vida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Una vida dedicada al espectáculo

Bárbara Rey también aprovecha para recordar su juventud y sus años como vedette. "Unanochebárbara #veintiochoañitos #últimoespectáculo ##antesdecasarme #1980", reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Orgullosa de sus curvas

Bárbara Rey ha dejado de preocuparse por estar delgada y se muestra orgullosa de su aumento de peso: "Después de tantos años preocupándome por los kg, decidí hace un tiempo dejar de contar calorías y ser feliz disfrutando de la comida #gentesincomplejos #gorda".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo