Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kiko e Irene reaparecen felices tras un romántico fin de semana en Cádiz

Reaparecen tras un romántico 'finde' en la sierra de Cádiz en el que han aclarado los rumores de una supuesta infidelidad de él.

Kiko Rivera e Irene Rosales
Gtres

El Dj. y su esposa han pasado unos días en la sierra de Cádiz, donde han renovado su amor tras los rumores de una traición por parte de él durante un viaje a Punta Cana.

1 de 6
Gtres
Vuelta a la normalidad

Tras un romántico fin de semana en la sierra de Cádiz, donde han hecho gala de nuevo de la fortaleza de su matrionio, Kiko Rivera e Irene Rosales regresaban este lunes a su casa con caras felices y relajadas tras las tensiones de los últimos días, en los que desde 'Sálvame' se ha comentado la imágenes del Dj. en actitud cariñosa con una joven durante un viaje de trabajo a Punta Cana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Gtres
Así reaccionó Kiko a los rumores

Kiko pasó casi toda la semana pasada, de domingo noche a jueves, en la casa de 'GFH Revolution', tiempo en el que se hicieron públicos los rumores de una infidelidad a Irene.  Fue en la noche del jueves, en el plató del reality y ante Jorge Javier Vázquez, cuando se enteró de lo que se estaba comentando. Su reacción fue desmentirlo y recordar que es un hombre casado con hijos. Eso sí, en una pausa publicitaria habló con Irene y, sin dar más explicaciones, se marchó a casa sin regresar a la pequeña pantalla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Gtres
Su vida sigue como siempre

Desde entonces, Kiko e Irene han dado muestras de su amor y de la confianza que mantienen a través de las redes sociales. En su reaparición fuera de la red, este lunes y tras el viaje de este fin de semana, hacían ver que todo sigue entre ellos con absoluta normalidad, tan bien como siempre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Gtres
La sonrisa de Irene

Irene se mostraba muy sonriente, tan enamorada de su marido y padre de su hija Ana como siempre. En camino viene otra niña, Carlota, y quiere que todo esté perfecto para cuando se amplíe la familia. La confianza en su marido y en las explicaciones que Kiko le haya dado parecen ser más que suficientes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Gtres
Sólo habla de amor

Kiko Rivera, que llegaba a casa en un coche distinto al de su mujer y él al volante tras recuperar recientemente el carnet de conducir, quiere que los rumores de su infidelidad en Punta Cana queden atrás y no ha vuelto de decir nada de este asunto desde su 'espantada' del plató de 'GH Revolution'. Desde entonces sólo habla de su amor hacia Irene.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Gtres
Siempre en positivo

Irene, que siempre se muestra muy discreta, ha optado por no hacer comentarios públicos hasta la fecha sobre Kiko y su viaje a Punta Cana. Al igual que su marido, sólo habla del amor que se profesan, de lo fuerte que es su amor y del buen equipo que hacen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo