Toñi y Encarna abren su corazón en 'Viva la vida'

Las hermanas Salazar reconocen que nacieron en una familia muy humilde. Tanto es así, que tenían que compartir una muñeca comprada a plazos.

image

Las integrantes del conocido dúo musical recordaron su infancia y hablaron sobre un sobrino al que su hermana mayor dio en adopción.

1 de 6
La infancia humilde de 'Azúcar Moreno'

Las Azúcar Moreno saborearon las mieles del éxito a principios de los noventa, convirtiéndose en uno de los duetos más exitosos de la historia de la música española. Las hermanas Salazar han hecho grandes hits de canciones como 'Solo se vive una vez' o 'Devórame otra vez', después de su mediática aparición en el Festival de Eurovisión de 1990 con el tema 'Bandido'. Sin embargo, las cantantes vivieron una infancia agridulce, donde la falta de dinero se suplía con el cariño de sus padres y hermanos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Humildes, pero felices

Toñi y Encarna, que se criaron en uno de los barrios más humildes de Badajoz, recordaron estos primeros años a su paso por 'Viva la vida', el programa presentado por Toñi Moreno. "Fue duro, porque se vivían momentos duros, pero lo recordamos con muchísima alegría. Estábamos toda la familia junta. No faltaba ningún hermano, hoy por desgracia nos faltan unos cuantos. Era un momento en el que no vivíamos de manera boyante, pero éramos felices", apuntó Encarna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
''Teníamos unos padres fantásticos''

El conocido dúo no tenía juguetes, pero tampoco les hacían falta para ser felices. "Nosotras no necesitábamos juguetes. Teníamos una felicidad muy grande porque teníamos unos padres fantásticos", desveló Toñi. De hecho, compartían entre todas las hermanas una muñeca comprada a plazos: "Teníamos una Nancy. La compartíamos entre las cinco hermanas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Reencuentro con su sobrino

Las hermanas de 'Los Chunguitos' también hablaron de su relación con uno de sus sobrinos, con el que se reencontraron después de perderle la pista al darlo una de sus hermanas en adopción. "Nos quedamos en shock. Apareció cuando tenía 24 años. Es hijo de mi hermana la mayor, Aurelia", dijo Encarna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Le han dado todo su cariño

"Nos quedamos con el final, que es un final feliz. Le hemos dado todo el cariño que no le dieron sus padres adoptivos", afirmó Toñi. "Ese niño sigue sufriendo. Todas las navidades llora, porque él quiere a sus padres, que lo han criado y luego lo han dejado abandonado, literalmente, en la calle".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Ya no tendrán que pelearse

Antes de despedirse, Toñi y Encarna recibieron un regalo muy especial. Aunque la pequeña de las integrantes del dúo deseaba que fueran unos zapatos, el contenido de las cajas sorpresas fue todavía más sorprendente para ellas: unas muñecas vestidas de flamencas. "¡Ahora ya no nos vamos a pelear por la muñeca!", señaló Toñi, que se mostró encantada con el regalo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo