Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno cumple 5 años

Aunque los mandaron, lógicamente, por separado y a muchos kilómetros de distancia entre ellos.

Kiko Rivera y su hijo

Los dos han compartido tiernas dedicatorias al niño.

1 de 5
Una tierna imagen

Aunque el dj no estaba al lado de su hijo mayor, Francisco, quiso mandarle un mensaje lleno de amor por su quinto cumpleaños.

"5 años hace hoy mi príncipe. 5 años de un amor verdadero y profundo. Disfruta de tu día vida mía que prontito lo celebraremos juntos. Jamás olvides que papá te ama por encima del mundo." escribía el hijo de Isabel Pantoja bajo una tierna imagen de su mano y la de su hijo juntas.

Kiko tendrá que esperar a celebrar el cumple con su hijo cuando le toque la visita que tiene asignada por el régimen de custodia que tiene pactado con su ex, la modelo Jessica Bueno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
El niño, de celebración con su madre

El pequeño Francisco estaba celebrando su cumpleaños junto a su madre, Jessica Bueno, y su hermano pequeño, fruto de la relación de ella con el futbolista Jota Peleteiro.

La modelo compartió con sus seguidores varias imágenes de la celebración del niño en el que podíamos verlo con una divertida careta de gato.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Sus dos tesoros

Tal y como ella misma escribía en su Instagram Stories, sus dos hijos son los "dueños de su corazón". 

Jessica tiene la custodia de Francisco y por eso vive con ella en Birminghan, ciudad en la que la familia tiene su hogar su marido, el futbolista Jota Peleteiro, en el Birmingham City Football Club su marido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Muy enamorados

Jessica, además, no dudó en subir una imagen más junto a su marido durante la celebración de cumpleaños de su pequeño en una granja con actividades para niños donde los pequeños pueden montar a caballo, dar de comer a los animales y pasar un día como auténticos granjeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Supervivientes

Kiko y Jessica se conocieron en 2011 cuando los dos participaron en el reality de Telecinco, 'Supervivientes'.

Meses después anunciaron que ella estaba embarazada de su primer hijo y que habría boda. Sin embargo, cuando el pequeño Francisco solo contaba con cinco meses, pusieron fin a su relación.

Los dos han rehecho sus vidas al lado de sus actuales parejas, Irene Rosales, madre de la segunda hija de Kiko, y Jota Peleteiro, padre del segundo hijo de Jessica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo