Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Mimi, primera expulsada de 'OT' por el público

La concursante ha dicho adiós a la Academia, en una gala en la que su peinado se llevó el protagonismo en las redes.

Mimi o Ricky. Los cantantes se jugaban seguir en el concurso o convertirse en el primer expulsado de la edición. La bailarina fue la que menos apoyo recibió del público.

1 de 9
Adiós a su sueño

El público tenía la última palabra y ha decidido que Mimi sea la primera expulsada de 'Operación Triunfo'. Los espectadores tenían que elegir entre ella y Ricky y finalmente el catalán será quien permanezca en la academia.

Entre ellos no ha habido rivalidad y durante toda la semana se han apoyado mutuamente. "El ultimo día de casting ya hablamos y nos fuimos a tomar un café. El mes previo estuvimos en contacto por whastapp y nos imaginamos hasta hacer un dueto. Eso ya no va a ser, por lo menos no en 'OT'", explicaban los todavía nominados al presentador Roberto Leal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Un tema de Lady Gaga

La concursante, que sabe que su punto fuerte es el baile, apostó por el tema 'A-Yo', de Lady Gaga, mostrándose se sexy y atrevida sobre el escenario. Pero su actuación no ha llegado a convencer al público.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Los memes de Mimi

El peinado de Mimi, estilo afro, se convirtió en el protagonista de la noche, llenando la red de 'memes'. La comparaban con el actor secundario Bob de 'Los Simpson' o se preguntaban si había metido los dedos en un enchufe para conseguir ese look.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
El público tiene la última palabra

Pese a lo esperado, la actuación de Mimi no convenció a la audiencia y se convirtió en la primera expulsada de esta edición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Los familiares

Como novedad de esta edición, los familiares de los nominados estarán en las galas, en una sala para ellos y pueden hacer "campaña" para salvar a los concursantes. Mimi, que creía que su madre la estaba viendo desde casa, empezó a llorar al ver en plató a su madre, Inma, y a su tía, Mari Cruz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Lágrimas en su despedida

La cantante no pudo evitar las lágrimas al oír su nombre. Tras su actuación, Mónica Naranjo valoró su trabajo y le dijo: "Sin que te lo tomes a mal, qué bien te sienta estar nominada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Su nominación

Mimi fue nominada en la gala 1, tras una pésima actuación, en la que ella misma reconoció que había desafinado mucho aunque lo había dado todo en el escenario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
El público ya la había salvado

Hay que recordar que ya en la gala 0 estuvo en la cuerda floja y fue una de las tres nominadas. Finalmente, el público quiso que Mimi entrase en la academia y dejó fuera a Joao y Mario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Así es Mimi

Tiene 25 años y es natural de Madrid. Se ha criado en Huétor Tájar (Granada) y actualmente vive en Madrid con dos amigas. Es bailarina y coreógrafa

Como bailarina ha trabajado en China y Los Ángeles con artistas conocidos como Chris Brown, Miguel Bosé o The Baseballs. Compañeros que trabajaron con ella fueron los que la animaron a cantar.

Entre sus artistas favoritos están Lady Gaga, Beyoncé, Black Eyed Peas y Amy Winehouse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo