Funeral de Chiquito de la Calzada

Mucho dolor y lágrimas en la despedida al humorista.

image

Familiares y amigos han dado el último adiós al humorista en su Málaga natal.

1 de 5
Una persona muy querida

Chiquito de la Calzada consiguió ganarse el cariño de todo el mundo que lo conoció, por eso en el día de su último adiós al cómico se acercaron muchos de sus compañeros de profesión para despedirle como se merece. Pero Chiquito no sólo era querido por sus conocidos, también tenía un gran séquito de fans que se agolparon a los alrededores de la iglesia San Pablo de Málaga, donde ha tenido lugar una misa en su honor.

Tras ello, los restos mortales del cómico fueron trasladados hasta el Parque Cementerio de San Gabriel, donde descansará junto a su amada Pepita García, fallecida en 2012. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Roto de dolor

El humorista chileno 'Bigote' Arrocet, con el que Greogorio compartió escena y una gran amistad, se ha mostrado desolado por su pérdida. La pareja de María Teresa Campos rompía ayer en directo al recordar a su amigo en 'Viva la vida'.

Edmundo ha acudido sin ella porque, tal y como han explicado, la presentadora en 'Socialité' ni ella ni Terelu han podido acudir al funeral del cómico porque no encontraron billetes a Málaga. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Muy triste

Paz Padilla acudía acompañada de su marido, quien ha estado junto  a la presentadora en estos difíciles de momentos. A Paz Padilla la hemos visto rota de dolor y sin poder evitar las lágrimas, tanto en la capilla ardiente, como en el funeral. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Mucho dolor

Manuel Sarriá , compañero y amigo del cómico también se ha mostrado muy afectado durante la misa funeral en honor al humorista. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
'Sálvame' también estuvo presente

El colaborador Jesús Manuel y el reportero José Antonio de León tampoco han querido faltar al último adiós al humorista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo