Fernando Andina: ''Paula y yo vamos a ser amigos siempre''

El actor fue uno de los asistentes a la presentación de la nueva colección del diseñador Fernando Claro.

image

Eugenia Ortiz, Mariam Hernández o Fiona Ferrer fueron otros de los rostros conocidos que acudieron al evento de moda.

1 de 8
Fernando Claro presenta su nueva colección

Fernando Claro ha presentado su colección de alta costura a la cual han asistido personajes como Eugenia Osborne, que ha hablado de su padre, Fernando Andina, el cual se ha pronunciado sobre su relación de amistad con Paula Echevarría, y Mariam Hernández, que ha querido apoyar a todas las personas que han sufrido abusos en el trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Fernando Andina habla sobre su relación con Paula Echevarría

Fernando Andina fue uno de los destacados asistentes que acudieron al evento. "He venido a apoyarlo porque se llama Fernando", bromeó el actor al ser preguntado por los reporteros. "Me consta que se porta muy bien con amigas mías, que las viste muy bien, y es amigo de mi representante", explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
''La quiero una barbaridad y me tendrá con ella siempre''

"Mi corazón está sano y solo, pero bien", declaró antes de hablar sobre la relación de amistad que mantiene con Paula Echevarría, con la que comparte un selecto grupo de amigos, 'La Junta', al que pertenecen otros conocidos nombres como Macarena Gómez, Amaia Salamanca, Luis Medina, Marta Hazas o Eugenia Silva.

"Es amiga mía desde hace casi 20 años. La quiero una barbaridad y me tendrá con ella siempre", Pese a ello, reconoce que no se ven tanto como les gustaría: "Nos vemos muy poco. No para de currar. Está currando por todos. Paula y yo vamos a ser amigos siempre y más allá".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
El motivo de la ausencia de Eva González

Fernando Claro presentaba su colección de alta costura 2018 "MERAKI 141117" rodeado de amigos y rostros conocidos. Una de las bajas más notables de la noche fue la de Eva González, la cual estaba confirmada su asistencia, pero por molestias en el embarazo no ha podido acompañar a su amigo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Mariam Hernández habla sobre el acoso sexual en la profesión

La que no ha querido faltar a la cita es la actriz Mariam Hernández que ha comentado el tema de actualidad que mantiene en vilo al mundo del espectáculo, el acoso sexual y los abusos de poder. 

La actriz ha afirmado que "había oído hablar de ello a gente, pero siempre amigos de amigos diciendo: "yo tengo una amiga de una amiga que le pasó", Mariam lo deja claro "a mí afortunadamente no me ha pasado nunca". La actriz muestra todo su apoyo a aquellas personas que hayan sufrido acoso o abusos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Eugenia Ortiz opina sobre el conflicto entre su padre y Arévalo

Eugenia Ortiz no se ha querido perder la presentación del desfile y a pesar de estar viviendo "una experiencia traumática" con motivo de la obra de su casa, ha comentado la tristeza que ha sentido Bertín y la familia sobre el fallecimiento de Chiquito de la calzada: "Mucha pena, tenía 85 años ya. Los últimos años de su vida fueron muy buenos y los disfrutó"

Respecto al conflicto entre Arévalo y su padre, Eugenia se moja y afirma que "son amigos de toda la vida y ha sido un enfado tonto que se tenía que arreglar. No creo que Arévalo subiese la foto con mala intención".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Otros asistentes al acto...

La actriz y presenadora Carola Baleztena y su marido, el empresario Emiliano Suárez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Otros asistentes al acto...

La estilista Fiona Ferrer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo