Antonio Tejado carga contra Rosa Benito: "A mí, mal padre, no me llama nadie"

El colaborador de 'Sálvame' se defiende de las acusaciones de la exmujer de Amador Mohedano.

image

Kiko Hernández trajo un mensaje de Rosa Benito para Antonio Tejado. Tras escucharlo, el colaborador se defendió con argumentos.

1 de 7
Las acusaciones de Rosa

Hace dos años que Rosa Benito no pisa el plató de 'Sálvame', pero parece no haberse ido. Kiko Hernández le dio a Antonio Tejado un mensaje de la de Torrejón. "Está muy enfadada contigo, dice que traigas los papeles que demuestran que has ganado algo a Rosario, es mentira. Antonio Tejado no ve a su hijo desde este verano, la abuela paterna sí lo ve. Que le pregunten cuál fue la última vez que estuvo con su hijo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
La última vez que vio a su hijo

"Quiere volver a la tele, claro. Las dos sentencias judiciales que acreditan lo que yo he dicho las tiene este programa. Por otra parte, de mi hijo públicamente no doy explicaciones, pero ya que lanzas un órdago, la última vez que estuvo mi hijo fue en el puente del 1 de noviembre y estuvo conmigo y con su hermana", afirmó Antonio. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
No podía felicitar a su hijo

Este mensaje no llegaba un día cualquiera sino el 14 de noviembre, día en el que Antonio, el hijo de Tejado y Chayo Mohedano, cumplía 9 años. "Llevo todo el día intentando ponerme contacto con mi hijo porque hoy 14 de noviembre cumple 9 años y llevo todo el día escribiendo y llamando y por estar diciendo verdades no me dejáis que felicite a mi hijo. Y estáis utilizando una cosa como moneda de cambio que es muy cerda y rastrera y me estoy calentando mucho y me voy a relajar" afirmaba el colaborador de 'Sálvame'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
La acusa de mentir

"Tiene una mala leche esta señora… Ataca con una mala idea y con un veneno… Lo de 'Venenito' se lo ha ganado. Y mira que me cuesta increparla y siempre estoy en terreno de nadie. Pero mentir de esa manera", continuaba Antonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
"Cumplo con mis obligaciones"

Antonio se despachó a gusto. "No tienen moral. Estoy harto y a mí de mal padre no se me pone, porque no me da la gana, porque cumplo con mis obligaciones en todos los sentidos", afirmaba el colaborador de 'Sálvame', aludiendo a que ese mensaje se debía a las ganas de Rosa de volver al programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Un hijo en común

Antonio y Chayo Mohedano estuvieron saliendo dos años de 2007 a 2009 y fruto de su relación nació su hijo, Antonio. Tras separarse, la pareja tuvo problemas porque él no pasaba la manutención del pequeño. "Durante la época que yo no daba la manutención no es porque quisiera sino que tuve un problema muy grande, que recurrí y gané la sentencia, que a mí me quitaban todo el dinero", explicó Antonio en 'Sálvame'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7

Eran otros tiempos, en los que la exmujer de Amador Mohedano se llevaba bien con su ahora exyerno, posaban para los medios e incluso se cogían de la mano.

"Lo más preocupante no es el dinero, que (Rosa) se preocupe por otras cosas por las que está siendo mirada, que a ver por donde pueden llegar esos miramientos… que pueden ser problemas más graves", sentenciaba Antonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo