Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Camila Viyuela, la hija de Pepe Viyuela, estrella de televisión

Camila Viyuela participará en la ficción 'Matadero'.

La actriz compartirá escena con su padre en 'Matadero'.

1 de 4
Padre e hija juntos

Camila Viyuela, la hija de Pepe Viyuela, compartirá escena con su padre en la ficción de Antena 3 'Matadero', donde darán vida a una hija y a su padre. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Una serie con estrellas

Pepe y Camila darán vida a una guardia civil y el veterinario del pueblo, respectivamente. Al reparto se unirán Lucía Quintana, Antonio Garrido, Carmen Ruiz y Tito Valverde. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Experiencia como actriz

La joven, de 25 años, ha salido en ficciones como 'Acacias 38', 'Anclados' y 'Olmos y Robles', donde había coincidido con su padre. Además, ha participado en 'Toc Toc', la última película de Paco León.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Una familia de artistas

Su hermano, Samuel, también ha decidido dedicarse a la interpretación, la pasión de la familia. La madre de Camila, Elena González, también es actriz, por lo que sin duda se puede decir que lo lleva en los genes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo